¡La manicura de moda de la temporada de otoño-invierno de 2018! 10 ideas elegantes para la oficina.

Cada mujer quiere lucir elegante, pero sin ser excesivamente llamativa, en su lugar de trabajo. Hoy la redacción de «Hacer Juntos» te sugiere 10 ideas para completar tu imagen con un diseño de uñas — moderado y, al mismo tiempo, muy bello.

MANICURA PARA LA OFICINA

1. La tendencia de esta temporada es la manicura en tonos pastel. Para crear el efecto de mármol, usa un pincel fino para dibujar sobre las uñas.

2. Para crear un gradiente suave sobre la superficie base, utiliza una esponja y una gota de barni

4. La clásica manicura burdeos lucirá más interesante, si la diversificas con un dibujo geométrico sobre el dedo anular.

5. Puedes fácilmente diversificar la manicura francesa, utilizando barniz dorado o negro en lugar del blanco cotidiano.

6. Agrégale más feminidad y ternura a tu imagen. Con la ayuda de un pincel fino para la manicura, dibuja unas flores delicadas sobre el base pastel.

7. Este sencillo truco te ayudará a diversificar aún más la aburrida manicura cotidiana: simplemente aplica barniz brillante o plateado sobre el dedo anular.

8. Esta bella manicura «de mármol», ¡la puedes hacer en casa! Para ello, arruga un trocito de papel de envoltura y pásalo por un barniz gris. Luego, cuidadosamente aplica el papel a la base pastel.

9. La transición de tonos es un modo muy original de llamar atención a la manicura. Simplemente selecciona 5 matices de un bonito color pastel, y tu manicura lucirá muy tierna.

10. Las tiras plateadas, doradas o negras diversificarán aún más una manicura cotidiana.

¡A nuestra redacción, nos han gustado todas las 10 variantes de la manicura para la oficina! ¿Y tú, por la cuál optarías? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!