La mayoría de las personas piensa que listerine es un simple enjuague bucal ¡Pero después de ver estos 10 usos diferentes lo amarás!

¡Hola!¿Conoces todos los usos que puedes emplear con el listerine? El día de hoy te revelamos diferentes maneras de aprovechar este excelente enjuage bucal. Te van a encantar no lo puedes dejar de ver.

Es una maravillosa opción para distintos usos que te dejarán boca abierta. Jamas hubieses imaginado que te ayudaría en tanto. Así que presta mucha atención. ¿Quieres saber más? Quédate con nosotros hasta el final.

La Mayoría De Las Personas Piensa Que Listerine Es Un Simple Enjuague Bucal ¡Pero Después De Ver Estos 10 Usos Diferentes Lo Amarás!

1. Eliminar los hongos

Si llegas a contraer algún tipo de hongos en los pies, puedes utilizar un poco de listerine con vinagre blanco. La forma de usarlo es fácil, mezcla en un envase y enjuaga tus pies durante 15 o 20 minutos.

2. Desodorante

También es una excelente opción para tus axilas solo necesitas un poco de algodón mezclado con listerine.

3. Loción para después del afeitado

Con la ayuda del listerine puedes refrescar tu piel luego de una afeitada ya que este producto posee propiedades cicatrizantes.

4. Acelerar el crecimiento del cabello

Con la ayuda del listerine vas a evitar la perdida del cabello y también lograrás que se aumente su crecimiento. Solo necesitas aplicártelo tres veces por semana en el cuero cabelludo.

5. Evitar la caspa

El listerine también te puede ayudar con la caspa, ya que contiene propiedades como el eucalipto, que es muy beneficiosos para evitarla.

6. Eliminar malos olores de la lavadora

Para aprovechar este producto eliminando los olores, solo necesitas agregar una taza de listerine con tu detergente habitual y vas a recuperar el buen olor.

7. Prevenir los piojos

Es un excelente remedio para prevenir los piojos ya que el listerine tiene un componente tóxico que los hace alejarse.

8. Un perfecto repelente contra los mosquitos

Con la ayuda del listerine evitaras ser picado por mosquitos, es un excelente repelente para ellos. Puedes llenar una botella de spray mezclado con ajo y vinagre blanco para ser rociado por tu cuerpo o casa.

9. Curación de piercings

Si se te ocurrió colocarte un piercing en la boca, lengua o labios, debes cepillar tus dientes y lengua con un cepillo nuevo, pues el que usamos habitualmente, podría contener alguna bacteria e infectarnos la zona de la perforación.

10. Alergias

Si sufres de alergia puedes frotar un poco de listerine con algodón en la zona afectada y eso te aliviara el dolor.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…