La mayoría de las personas tiran el agua de los fideos al fregadero ¡Pero ahora puedes aprender 7 usos extras sorprendentes !

¡Hola Amiga! ¿Conoces todo lo que puedes hacer con el agua de la pasta? seguramente no, por eso la botas.

Pero esta resulta ser muy útil para tu jardín, para cocinar otras cosas e incluso podría ser beneficiosa para tu cabello.

Si te interesa conocer, qué cosas puedes hacer con el caldo de la pasta, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos.

Las Cosas Increíbles Que Usted Puede Hacer Con El Agua De Los Fideos

1. Regar las plantas

El agua de pasta es muy buena para los semilleros, contiene muchos minerales y puede nutrirlas muy bien, riega tus plantas con ellas luego de que se enfríe.

2. La elaboración de salsas

Si haces tu salsa de tomate con base en esta agua te quedará mucho mejor, y si usas pesto también es bueno usar este caldo de pasta.

3. La pizza 

Para garantizar un sabor espectacular usa el caldo de la pasta en la preparación de la masa de la pizza, así esta tendrá mucho sabor.

4. Suavizar las frijoles

Para cocinar frijoles y lentejas tienes que remojarlo primero en agua de pasta, esto vuelve lo útil agradable, porque mientras se están suavizando están tomando gusto.

5. Lavavajillas

El almidón de la pasta actúa como detergente natural, por lo que con esa agua que colaste de la preparación de la pasta vas a poder lavar de una manera eficaz todos tus platos.

6. Foot Spa

Cuando termines de cocinar la pasta toma una ponchera en la que puedas meter tus pies y remojalos por un rato, asegúrate que el agua este tibia pero no caliente. Tendrás unos pies hermosos.

7. Carbello

Siempre buscamos qué cosas nos podemos echar en nuestro cabello para hacerlo lucir mejor, echa esta agua en tu cabeza y masajea algunos minutos, luego lava tu cabello como siempre y listo.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.