La mejor receta de croquetas de papa con carne y queso para chuparse los dedos. ¡Perfectas para una cena con la familia!

¡Hola! Esta deliciosa receta de papa con carne y queso, te aseguro que sera uno de los pocos platos que comerán todos en mi familia y la buena noticia es que a todos les encantará.

Para Chuparse Los Dedos Esta Receta De Croquetas De Papa Con Carne Y Queso

Esta receta es tan deliciosa que aprendí a amar las golosinas de papa carne y queso como un delicioso refrigerio después de la escuela o un aperitivo más elegante para las cenas.

Mi parte favorita es que puedes hacerlos antes de tiempo y congelarlos para que sirvan en cualquier porción o período de tiempo que funcione con tu horario.

Entonces, el día de hoy te tengo una receta casera de croquetas de papa y carne que sería perfecta para Acción de Gracias, merienda, o cuando te sientas como un delicioso alimento de relleno.

Ingredientes:

3 papas medianas

1/3 a 1/2 libras de Carne molida

Romero y ajo fresco asado

Nueve rebanadas de queso y migas de pan

1 huevo

1/2 Cucharada de harina

1/2 a 1 taza de leche

sal, pimienta y cebolla en polvo al gusto

Aceite para freír

Instrucciones:

1. Comience dorando la carne picada con sal, pimienta y cebolla en polvo mientras hierve sus papas. Retire la carne del fuego y agregue las papas drenados a la sartén con la carne y el puré.

2. Agregue aproximadamente 1/4 a 1/2 taza de leche y revuelva. Pruebe y agregue más aderezo si es necesario. Agregue el queso. Rodar en bolas o hamburguesas y colocar en una bandeja para hornear galletas.

3. Me gusta meterlos en el refrigerador durante unas horas o durante la noche, pero también he continuado con el siguiente paso sin refrigerar. Son más fáciles de manejar si tienen algo de tiempo en la nevera.

4. Configure una estación de empanado. Harina en una bandeja o plato, 1 batido de huevo con 1/4 a 1/2 taza de leche en otra, y luego su bolsa queso. Toma las migas de pan.

5. Primero enrolle las croquetas en la harina, luego en la mezcla de huevo y luego mezcle la bolsa y coloque en una bandeja para hornear seca.

Una vez que todas sus piezas estén empanizadas y su aceite esté caliente, freír hasta que estén doradas.

Retirar y dejar enfriar en una toalla de papel y listo ya tienes tus croquetas deliciosas, si gustas puedes agregar cualquier tipo de queso, si eres como yo amante de los quesos probarías con varios queda muy buena, así que buen provecho.

Gracias por visitarnos 🙂