La NASA Revela Lista De Las 10 Mejores Plantas Purificadoras De Aire Para Tu Hogar

¡Hola Amiga! ¿Plantas que purifican el aire? Dentro de tu hogar vas a querer tener una en cada habitación.

Las plantas dentro de la casa son muy buenas, nos ayudan a eliminar las malas energías y el estrés y pueden purificar el aire.

Si te interesa conocer cuáles son las que debes tener, quédate hasta el final y no olvides compartir esta información.

La NASA Revela Lista De Las 10 Mejores Plantas Purificadoras De Aire Para Tu Hogar

1. Palmera datilera enana

Tan solo es una de las mejores plantas de interiores para purificar el aire de la casa, no necesitan ni mucho sol y sobreviven bien a la sombra.

2. Helecho de Bostón

Es muy importante que se mantenga húmeda siempre. Lo bueno es que no requiere de la luz del sol. Además, es la más rápida cuando se trata de purificar el aire.

3. Helecho Reina kimberley

Estas plantas son muy hermosas pero son más que solo un elemento decorativo en tu hogar con ella puedes purificar el aire.

4. Planta araña

Esta planta araña puede tenerla dentro de tu casa sin ningún problema. Además, tiene la particularidad de eliminar los compuestos gaseosos y tóxicos.

5. Árbol de hoja perenne

Este árbol de hoja perenne chino es una planta de interior que crece en condiciones de baja iluminación y le gusta el aire húmedo. Limpia de manera muy efectiva el aire.

6. Palmera de bambú

Está comprobado que puede ayudar a eliminar sustancias tóxicas como el benceno, el tricloroetileno y compuestos contaminantes.

7. Llanto higo

Esta planta es muy efectiva a la hora de purificar el aire de tu hogar, es como una bomba de oxigeno que seguramente agradecerás.

8. Potos

Elimina con mucha efectividad la contaminación del aire de tu hogar y puede llegar a medir hasta dos metros de altura con el cuidado adecuado.

9. Lirio de paz

Es bastante decorativa, no requiere cuidados especiales y sirve para remover impurezas tóxicas como: La acetona, El acetato de etilo y muchas más.

10. Palo de agua

Tiene el poder de prevenir dolores de cabeza, mareos y debilitamiento del sistema inmunológico. Además mejora el ánimo y la recuperación ante enfermedades graves.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.