La pasta de diente no solo es para los dientes. Aquí hay 13 maneras geniales de usar que nunca esperabas

¡Hola Amiga! ¿Usas pasta dental solo para limpiar tus dientes? Si la repuesta a eso es si, no sabes todo lo que te estás perdiendo, la pasta dental tiene 12 usos aparte de ese.

Son ideas que puedes ocupar para hacer algunos truquitos con pasta de dientes, desde limpiarte las uñas del esmalte que ya no quieres usar, hasta quitarte la mancha del tinte.

Si quieres saber más trucos parte de los que ya menciones, quédate hasta el final, de esta manera podrías usarlos o recomendarlos, por cierto, no olvides compartir.

La Pasta De Diente No Solo Es Para Los Dientes. Aquí Hay 12 Maneras Geniales De Usar Que Nunca Esperabas

1. Limpia los termos, déjalos relucientes tan solo con limpiarlos con pasta de dientes, elimina cualquier oxido o mancha.

2. La pasta de dientes también puede ser muy útil para eliminar las manchas que dejó el tinte del que usas para pintarte el cabello.

3. Si derramas café en la alfombra, usa pasta de dientes para que elimines la mancha, quedará como nueva y me lo vas a agradecer siempre.

4. Lava tus manos con pasta de dientes, se dice que la pasta dental limpia mejor las manos y tiene un mejor efecto que el jabón de tocador.

5. Quita lo ahumado de los lentes para la piscina, solo debes aplicar pasta dental en los lentes y luego limpiarlos.

6. También puedes eliminar los rayones de tu auto con pasta dental, solamente deberás frotarla encima del rayón hasta que se desaparezca, ve echando de poquito en poquito.

7. Limpia la parte de goma de tus zapatos, te apuesto a que quedarán muy blancas si aplicas pasta dental en ellos.

8. Aplica pasta dental a las teclas de tu piano, te aseguro que las dejará como nuevas, de vez en cuando esto es necesario porque ellas tienden a ponerse amarillentas.

9. La pantalla de tu teléfono puedes limpiarla también con pasta dental, esto además de dejarla nitida te ayudará a eliminar un poco a los rayones menos profundos.

10. La crema dental puede ayudarte a eliminar el esmalte de uñas, es muy eficaz y además cuida tus manos.

11. Para arreglar un cd rayado todo lo que tienes que hacer es limpiarlos con crema dental.

12. Si tiendes a tener las uñas amarillas todo lo que deberás hacer para cambiar eso es ponerte pasta dental por alrededor de cinco minutos y listo.

13. La crema dental puede ayudarte también a eliminar o secar las espinillas en tu rostro y así lucirás más hermosa.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.