La pasta dental no es sólo para los dientes: ¡Aquí están 6 geniales formas de usarla que nunca imaginaste!

¡Hola! Si eres de las personas que les gusta ahorrar tiempo y dinero sacándole el máximo provecho a los productos que ya se tienen en casa ¡Este artículo se convertirá en uno de tus favoritos! No tengo la menor duda que en tu baño tengas pasta dental y aunque no lo creas, puede servir para más que sólo tratar la salud de tus dientes.

Definitivamente la pasta dental no falta en ningún hogar y además de ser bastante económico, puede tener diversos usos que seguramente desconoces. Quédate hasta el final del artículo para ver todos los detalles y Recuerda compartir la información con tus amigos.

¡Conoce 6 usos diversos que le puedes dar a la pasta dental!

1. Limpia las pantallas de cristal (ordenador o móvil)

Utiliza un paño suave levemente humedecido con un poco de crema dental, limpia las áreas sucias y retira con otro paño o toalla limpia y húmeda. En el caso de los celulares tiene un maravilloso efecto, sólo requiere hacerse con mucho cuidado.

2. Uñas más brillantes

Utiliza un cepillo de dientes (que no sea el de uso habitual) y cepilla tus uñas con la pasta dental, el producto cumplirá una excelente función para fortalecer y limpiar las uñas.

3. Eliminar rasguños en el cuero

Vierte una pequeña cantidad de la pasta dental sobre las áreas del cuero afectadas por el desgaste, frota con una toalla suave y al finalizar limpia con otra toalla húmeda para retirar todo el producto.

4. Limpia los cds

Aunque ya no se utilicen tanto, quizás quieras recuperar un cd que estuvo guardado mucho tiempo y ahora tiene sucio y arañazos, frota con una toalla y crema dental.

5. Reduce las picadas de insectos

Aplica sobre el área afectada por la picadura y deja actuar durante unas horas, funcionará para aliviar el ardor causado y también la picazón.

6. Elimina olores fuertes de las manos

Luego de preparar algún platillo con ingredientes de olor fuerte la pasta dental te puede ayudar a eliminar los olores de tus manos, lava con agua y crema dental tal como si utilizaras un jabón habitual.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…