La policía advierte: Si encuentras ROPA en el parabrisas de tu AUTO – Por ningún motivo la toques, puedes correr peligro

¡Hola! ¿Te gustan las historias que te dejan algún aprendizaje? Eso es exactamente lo que sucederá cuando leas la que te mostraré el día de hoy.

Te aseguro que, estarás atenta a nunca tocar ropa que se atraviese en tu parabrisas. Lee hasta el final del artículo para enterarte por qué y Comparte la historia.

La Policía Advierte: Si Encuentras ROPA en el parabrisas de tu AUTO – Por ningún motivo la toques, Puedes Correr Peligro

Si no hay que poner duda en algo, es el ”ingenio” de los delincuentes y es por esto que es necesario dar a conocer a todas las personas cuáles son las estrategias más comunes que usan para los actos delictivos.

Mantener a los ciudadanos al tanto, puede reducir las posibilidades de que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.

La novedad de los delincuentes actualmente es dejar ”ropa” en el parabrisas de los autos. A continuación, verás los detalles sobre un caso con esta estrategia delictiva y te aseguro que te mantendrá más atenta.

Un día común en el que una mujer salía un poco más tarde de su oficina de trabajo, al llegar al estacionamiento donde estaba su coche, notó que había ”ropa” encima del parabrisas.

La verdad es que no le prestó demasiada atención y decidió usar el auto de forma habitual.

Sin embargo, al transcurrir el tiempo se dio cuenta que algo no estaba del todo bien y que otro auto estaba siguiéndola.

La mujer un tanto desesperada, decidió seguir la marcha hasta llegar a un sitio donde hubiera más gente y de esta forma sentirse ”segura”. Fue en ese momento cuando decidió activar el limpia parabrisas para deshacerse de la prenda de ropa que había encontrado, sin embargo, estaba bien sujeta.

En el camino perdió de vista el auto que la estuvo siguiendo y al llegar a casa llamó inmediatamente a la policía. A lo que las autoridades respondieron que éste era un nuevo método de robo.

La estrategia que los delincuentes utilizan es amarrar las prendas en el parabrisas para que cuando la persona se detenga a ”desamarrarla”, éstos puedan interceptarlas y robarle todas las pertenencias.

Esta chica decidió hacer pública su historia para que otras personas estén alerta y eviten caer en estas trampas de delincuentes.

La recomendación principal es que en caso de notar que hay algo ”extraño” en tu coche, no averigües qué es, dirígete a un lugar cercano y si la situación se torna demasiado ”extraña”, llama a la policía. Eso sí, importante tratar de mantener la calma para evitar accidentes mientras manejas.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…