La policía advierte sobre el Último timo de las llamadas perdidas que ya ha estafado a cientos de personas

¡Hola! ¿Conoces la nueva modalidad que están haciendo para estafar por teléfono? Hoy te daremos los detalles que debes prestar atención para no caer como lo han hecho muchas personas que decidieron hacer las denuncias.

La estafa lleva un procedimiento donde las personas esperan involucrar a sus víctimas en algún interés que le conviene. Esta caso se ha hecho viral en las redes por su nombre de estafa de la llamada pérdida. Tienes que verlo para evitar que te suceda a ti. Así que presta mucha atención es importante que estemos advertidos.

La Policía Advierte Sobre El Último Timo De Las Llamadas Perdidas Que Ya Ha Estafado A Cientos De Personas

tesuena.net

Seguramente alguna vez has recibido una llamada de un número desconocido. Por lo general todas las personas tendemos a devolver la llamada para entender quien era y que se le ofrecía.

Pero hacer este tipo de gestos de devolver la llamada lo han aprovechado un grupo de estafadores. Ganando hasta cinco euros por cada llamada ¿Qué te parece?

Por ese motivo la policía ha realizado un comunicado general para advertir a toda la comunidad de la nueva estafa conocida como la llamada perdida. Al momento que descuelgas tu teléfono te sale el cargo en tu cuenta.

Existen muchas denuncias con la misma modalidad. Un vecino recibió la factura de sus llamadas y queda horrorizado con el monto por lo cual decidió hacer la denuncia ante la autoridades.

El truco para no caer en esta desagradable estafa es hacer caso omiso a este tipo de llamadas perdidas que, además, suelen producirse de madrugada o a horas no laborales. No te olvides de estar muy atento.

Así Que Si Recibes Una Llamada Y No Conoces El Número Ni Intentes Descubrir De Que Se Trata. Puedes Ser Una Nueva Víctima Para La Siguiente Estafa.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola  y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…