La Policía alerta sobre la estafa de WhatsApp que deberías borrar cuanto antes y que ya ha afectado a miles de personas

Hoy día vivimos pegados a nuestros móviles y especialmente a la aplicación de mensajería WhatsApp. Por ello, no es de extrañar que los hackers y ladrones informáticos se están aprovechado para robarnos datos y dinero con estas aplicaciones. Ahora, la policía ha querido advertir del último timo que circula por la red.

El timo de WhatsApp que debes ignorar

Un nuevo timo ha llegado a nuestras vidas y para evitar que caigamos en él y puedan robarnos algo más que nuestros datos, la Policía ya se está encargando de difundirlo. El mensaje de la Policía es el siguiente:

“No has perdido tu móvil pero… 1º) #WhatsApp te envía un #SMS con un código que no has pedido 2º) El listillo de turno te pide que se lo reenvíes ¡NI CASO! Los malvados quieren robarte tu cuenta #nopiques”.

De esta forma, intentan que muchos no caigan en ese bulo ya que no sería el primero con el que consiguen robar datos de miles de personas para más tarde usarlos en robos, compras y muchas más maldades.

Lo que está claro es que la labor de la policía alertando de este tipo de bulos se ha vuelto fundamental para conservar nuestra seguridad, por lo que te aconsejamos que los sigas en redes sociales y estar siempre al día de lo que ocurre.

Esperamos que logran atrapar a los que se encargan de difundir estos mensajes como reales para robar todo lo que puedan a los inocentes y que no muchas personas hayan caído esta vez en él, ya que los últimos han sido bastante perjudiciales.

Advierte a todos tus amigos para que no caigan en este timo y estén seguros. Y si no que se lo digan al grupo de la familia real:

¿Te ha llegado este mensaje a tu móvil? ¿Conocer a alguien que haya caído en estos timos?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta advertencia de la Policía!