Las cucarachas se mueren en manadas cuando le preparas esta mezcla y la pones en tu casa

¡Hola! Todos sabemos que las cucarachas son una plaga muy desagradable que a veces se apoderan de nuestros hogares. Se reproducen tan rápido que son muy difíciles que eliminar, además los productos que venden son muy costosos y no son muy efectivos.

El día de hoy te mostrare como esta mezcla te ayudara a desacerté de ellas muy rápido ya que mueren en manadas. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Con Esta Mezcla Las Cucarachas Mueren En Manadas

Las cucarachas son insectos muy desagradables que se reproducen muy rápido, son inofensivos pero pueden hacer que salgamos de nuestra casa corriendo por culpa de ellas.

Todos nosotros de seguro a tenido experiencias con estos desagradables plagas que se apoderan de nuestras casas sin permiso, sabemos lo difícil que es eliminarlas ya que que un solo huevo de cucaracha contiene hasta sesenta de ellas.

Estos insectos son muy inteligentes y se esconden en lugares para no ser vistas y la mayoría salen en la oscuridad, algunos de sus sitios favoritos son los siguientes:

Debajo de pisos de madera

Cajas de cartón y cajones

Closets y alacenas

Desagües de cloacas

Canilla de la cocina

Baños

Lavaderos

Salidas de gas

Calefacción o aire acondicionado

Cajas eléctricas

Cielo raso

Hendiduras o gritas

Detrás o debajo del refrigerador

Estas mezclas que te daré a continuación te ayudaran de una manera eficaz a desacerté de ellas en mandas por eso los resultados son geniales ya que se reproducen en manadas.

Mezcla 1

Utilizaremos bicarbonato y azúcar: Debemos mezclar una taza de bicarbonato de sodio, con una taza de azúcar. Debemos rociarlo por todo nuestro hogar .

Las cucarachas tienen un buen olfato y serán atraídas por la mezcla ya que contiene azúcar y a ellas les encanta el dulce así que comerán la mezcla y el bicarbonato le creara un caos en su organismo.

Mezcla 2

Polvo bórico y Cebolla: Este remedio es muy económico y muy efectivo, solo necesitaras:

Una pizca de azúcar

Tres o cuatro cucharitas de polvo bórico

Media cebolla finamente picada

Media taza de harina

Un poco de cerveza o agua

Lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en un envase y mezclarlos muy bien para que quede una pasta consistente.

Luego colocar un poco de la mezcla por la casa donde siempre veas a las cucarachas. Es importante no dejar la mezcla al alcance de tus mascotas ya que podría ser toxico y al terminar de usarla taparla muy bien.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…