Las formas naturales más sencillas para deshacerse de los mosquitos. ¡Adiós, chupasangres molestos!

¡Hola! ¿Preocupado por los mosquitos en tu hogar? ¿Elimina esos repelentes químicos? Y dile adiós a los mosquitos en tu casa de manera natural.

Aunque los mosquitos sean criaturas pequeñas y diminutas, son una verdadera molestia, así que presta mucha atención a estas formas naturales para deshacerte de ellos. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Formas Naturales Para Deshacerse De Los Mosquitos

Los mosquitos estan vinculados a enfermedades como la malaria, el dengue, la chikungunya, la elefantiasis y muchas más enfermedades transmitidas, ellos son una gran amenaza para la humanidad.

Si bien la mayoría de nosotros optamos a insecticidas químicos para matar mosquitos, se sabe que estos agentes químicos causan reacciones alérgicas en algunos y son simplemente dañinos para otros.

Entonces, si está buscando maneras naturales de deshacerse de los mosquitos en su casa, aquí te comparto algunas formas de mantenerlos a raya.

1. Hielo seco

El hielo seco emite una gran cantidad de dióxido de carbono, que atrae a los mosquitos. Entonces, todo lo que tiene que hacer es colocar hielo seco en un contenedor y mantenerlo a cierta distancia de usted.

Cuando todos los mosquitos se sienten atraídos por el contenedor y se encuentran dentro de él, simplemente cierre la tapa. Si bien este método puede tomar un poco de tiempo, es bastante efectivo.

2. Jardines de café

Este es un método realmente simple pero efectivo para deshacerse de los mosquitos. Solo rocíe café molido donde encuentre agua cerca de su casa.

Los huevos de mosquito presentes en el agua serán empujados a la superficie y se verán privados de oxígeno. Esto los matará antes de que salgan del cascarón y evitará que se reproduzcan los mosquitos.

3. Ajo

El ajo tiene un olor muy fuerte que a los mosquitos realmente no les gusta. Simplemente aplastar unos dientes de ajo y hervir en agua durante unos minutos.

Luego vierta la solución en una botella de spray y chorro alrededor de la habitación. Esto matará a los mosquitos.

4. Aceite de coco y aceite de lila

Lila tiene grandes cualidades. Es antibacteriano, antifúngico, antiviral y también tiene propiedades antiprotozoarias.

Para deshacerse de los mosquitos, mezcle el aceite de lila y el de coco en una proporción pareja y aplíquelo por todo el cuerpo. Esto mantendrá a los mosquitos lejos de ti por un mínimo de ocho horas.

5. Aceite de eucalipto y aceite de limón

Mezcle estos dos aceites en una proporción pareja y aplíquelo a su cuerpo para repeler a los mosquitos. Vea nuestro artículo sobre dónde comprar aceites esenciales para obtener más información sobre cómo encontrar estos aceites.

6. Albahaca

Si planta albahaca en su jardín y pone algunas plantas de albahaca en macetas alrededor de su casa, los mosquitos no se le acercarán.

7. Menta

Aunque amamos el olor a menta, los mosquitos lo odian. Puede comprar extracto de menta o aceite de menta y agregarlo a una botella de agua con atomizador. Luego, rocíe la mezcla donde quiera que los mosquitos desaparezcan.

8. Aceite de árbol de té

Las características antibacterianas y antifúngicas del aceite de árbol de té funcionan perfectamente cuando se trata de combatir los mosquitos.

El fuerte olor del aceite de árbol de té aleja a los mosquitos. Simplemente mezcle unas gotas de aceite de árbol de té con unas gotas de agua y coloque esta mezcla en su cara y otras partes de su cuerpo.

9. Aceite de soja

Este es otro gran aceite para los mosquitos. Solo agrega unas gotas a una vela, enciéndela y observa cómo los mosquitos desaparecen.

10. Romero

Es un repelente de mosquitos muy popular. Solo quema algunos tallos y los mosquitos serán expulsados.

Ahora que conoce todos estos remedios naturales para decirle adiós a los mosquitos, olvídese de usar productos químicos y recuerde no permita que haya agua cerca de su casa. El agua estancada es donde los mosquitos se reproducen y se multiplican

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…