¡Los 10 aromas femeninos más sexys de todos los tiempos! Perfumes que volverán loco a cualquier hombre.

Perfumes, aromas: un elemento ineludiblemente ligado a la sensualidad femenina, toda una filosofía para conquistar el mundo. Las notas seductoras son embriagadoras y fascinantes. Por supuesto, no existe un único perfume sexual, pero no hay duda de que algunos vuelven locos a los hombres.

Entre hombres y mujeres, se llevó a cabo una encuesta, para determinar cuáles resultan más atractivos y embriagadores. A continuación, conocerás los 10 mejores perfumes sexuales de la historia. ¿Qué lugar ocupa tu favorito?

Perfumes sexuales

Los olores sexuales pueden ser completamente diferentes. Algunos enloquecen por la dulce fragancia de una belleza fatal, otros pierden la cabeza con el aroma a cítricos pura frescura. Pero hay algo que los perfumistas notables sugieren, a lo que toda mujer debería prestar atención.

1. Aromas de Chypre

Las composiciones gruesas siempre evocan una reacción vívida. Incienso, sándalo, notas de cálido almizcle, actúan a un nivel subconsciente. Estas fragancias contienen moléculas que son similares en estructura a las moléculas de testosterona. Sí, esos aromas tienen un carácter complejo, pero vale la pena el riesgo, porque pueden fácilmente cambiarle la cabeza a un hombre.

2. Fragancias florales

La mayoría de los hombres piensan que las mujeres y las flores tienen mucho en común. Gardenia, violeta, nardo, iris y peonía: la presencia de estas notas en los perfumes femeninos, según la opinión unánime de los hombres, siempre es apropiada. Pero la reina de las composiciones de flores es una rosa, y la mujer, envuelta en un aroma rosa, respectivamente, es la reina de la noche.

La encuesta mostró que a los hombres las flores les evocan recuerdos cálidos y agradables: la infancia, el jardín de infantes, la llegada de la primavera, las vacaciones… También puedes elegir perfumes con notas de ámbar. Este componente tiene un origen animal, pero le da a la composición un suave sonido floral-amaderado.

3. Fragancias frescas

Aunque dicen que una mujer no debe oler como una ensalada, estos sabores pueden sonar muy sexys. Simplemente es mejor aplicarlos a la piel húmeda, e idealmente inmediatamente después de la ducha. Espumoso, verde, moderadamente dulce, con acordes de jazmín y hierba recién cortada, aromatizados con notas de cítricos y perfumes de bergamota tienen un sonido completamente diferente en cada mujer.

Las observaciones muestran que casi cualquier perfume discreto tiene una gran posibilidad de éxito entre los hombres. Es como la ropa negra, una opción inconfundible.

4. Aromas en polvo

Poseen magnetismo absoluto, así como una mujer elegantemente vestida. Muy a menudo seducen a rosas, lirios, vainillas y vetiver con notas. Los hombres llaman a esos aromas sexo en un vial. Por cierto, Tom Ford recomienda no ponerlos en el cuello o la muñeca, sino en la parte inferior del cuerpo. Estos aromas nunca son ruidosos e intrusivos, y están asociados con la elegancia.

LOS 10 AROMAS MÁS SEXYS

1. Mitsouko de Guerlain

Si la sensualidad puede tener un historial, entonces su nombre es Mitsouko. Esta fragancia te hará sentirte una mujer nueva. Debe usarse en ocasiones especiales, con un estado de ánimo especial. Su aroma crece con cada acorde: después del melocotón aparece repentinamente jazmín, bergamota, relámpagos por un momento, rosa, y distintas especias, vetiver, musgo de roble y un árbol húmedo.

2. Mimosa & Cardamom de Jo Malone

Jo Malone siempre complace a sus admiradores con fragancias exclusivas y originales. El cardamomo, la miel y la mimosa: una combinación de feminidad y dulces picantes, que suena genial en otoño, enfatizando su fragilidad y sofisticación. Después de todo, no eres como las demás, eres una flor exótica que no puedes evitar admirar.

3. Black Opium de YSL

Su aroma es ardiente, dinámico, y atrae instantáneamente a los demás. Esta es una fragancia floral gourmet con notas de café negro, flores blancas y vainilla, que son responsables de la tentación, y que revelan la dulce sensualidad. Da una sensación de riesgo y una dulce fruta prohibida.

4. For Her de Narciso Rodríguez

Un aroma inusual, que envuelve la cabeza y refleja el deseo de cada mujer de atraer y seducir. A la composición atrayente con sensual almizcle en el corazón, rodeado de flores de naranja, ámbar, vainilla y vetiver es imposible permanecer indiferente. El intenso, e incluso, agudo olor a dulzura apenas perceptible se convierte lentamente en un polvo suave y fragante.

5. Black Orchid de Tom Ford

Esta es una fragancia moderna y atemporal de Tom Ford. La orquídea negra encarna su visión de la sexualidad femenina, la belleza depredadora y lujosa. Primero se abre el jazmín francés, la trufa negra, el ylang-ylang, la grosella negra y los cítricos. En el corazón florido y picante vive la fragancia de una orquídea negra refinada, combinada con pachulí y sándalo, que revela chocolate negro, incienso, ámbar, vetiver, vainilla y bálsamo.

6. Coco mademoiselle de Chanel

Aroma oriental con un carácter llamativo y frescura. La brillante frescura del comienzo naranja despierta todos los sentidos. Un corazón brillante y seductor está lleno de jazmín transparente y rosas de mayo. Las notas limpias de pachulí y vetiver crean un largo tren, enfatizando la armonía de toda la composición.

7. Decadence de Marc Jacobs

Iris es una de las flores más inusuales, por lo que es muy difícil describir su fragancia con palabras, pero es imposible de olvidar. Aroma fresco, esquivo, como la seda más fina, da a luz a los sueños en el alma del romance y el amor eterno. Y el símbolo de amor.

8. Miss Dior de Dior

La fragancia Miss Dior está dotada de la más alta sensualidad. Aroma delicioso, como un vestido de noche. En la fragancia, las notas florales se intensifican hasta el límite, y el sonido de la piel se enfatiza debido a la cuerda de ámbar, que se funde con la nobleza del pachulí. Delicada vainilla llena de sensualidad. El aumento de las notas cítricas con un dominante cálido de mandarina continúa la sinfonía de absolutos florales: una tierna rosa turca y una rosa búlgara más fructífera.

9. Dahlia Divin de Givenchy

Su aroma es muy femenino, sensual y elegante, incapaz de perderse en el olvido. El fragante corazón huele dulce con el acorde brillante del jazmín, que se entrelaza con la armonía floral de las deliciosas flores blancas como la nieve.

La base de la composición de Dahlia Divin es cálida, rica y aterciopelada, con notas seductoras de sándalo, y picosos acordes de hojas de pachulí, enmarcadas por delicadas, terrosas y sensuales notas de vetiver. Toda esta combinación única de aroma deja una pluma de madera impresionante, suave y armoniosa.

10. Cuir de Russie de Chanel

Ernest Bo, en 1924, creó para Coco Chanel una fragancia provocativa e impactante, especial para mujeres valientes que no temían fumar en lugares públicos. Esta sensual fragancia está tejida con animales y notas balsámicas oscuras, incienso y enebro rojo.

Los acordes de frutas mandarina y bergamota agregan a la composición una gota de audacia, y luego dan paso a la gracia y fragilidad de los colores eternos: rosas, jazmín y ylang-ylang. En este noble aroma con un fuerte carácter ocultan los secretos duales de la feminidad.

Por supuesto, esta lista no tiene límites, porque hay una gran cantidad de composiciones de perfume atractivas, para todos los gustos y texturas de la piel. Cuéntanos en los comentarios qué aromas, a tu opinión, son los más sexys, ¡y no olvides compartir este interesante post con tus amigos de las redes sociales!