Los cartones de huevo son el material con el que puedes hacer las siguientes bellezas y créeme, que son muy fáciles de realizar

¡Hola! ¿Sabías que puedes reutilizar y realizar excelentes manualidades con los carton de huevos? Estos envoltorios nos pueden ofrecer una variedad de ideas para hacer decoraciones para casa y manualidades infantiles.

Excelentes Ideas Que Puedes Hacer Con Tan Solo Un Cartón De Huevo

Los cartones de huevos son el envase universal para este tipo de alimentos y si los observamos bien, pueden tener infinitas posibilidades de reciclaje, incluso a modo de decoración.

Basta con un poco de imaginación y unos materiales sencillos para darle una segunda vida de lo más original a este tipo de envases. ¡No volverás a tirar una caja de huevos!

1. Crea un hermoso costurero muy simple y práctico. Tendrás todo a la vista y organizado. Puedes decorarlo a tu preferencia.

2. Si te gusta que los pajaritos vayan a tu jardín a disfrutar verlos cantar, comer o bañarse en un charco, cuelga una huevera de un árbol con un poco de comida para pájaros.

3. Realiza velas utilizando no solo el cartón de huevos sino la cáscara de los huevos. Una idea muy original y económico.

4. Otro de los juegos que se pueden hacer para los niños con cajas de cartón, es cuando están aprendiendo sumas, restas, secuenciación y clasificación. Idea muy original no hace falta ni cortar las hueveras de cartón.

5. Lindos móvil en forma de flor y pintando de distintos colores y combinando las hueveras de cartón

6. Unas preciosas decoraciones en forma de flor iluminadas con las hueveras de cartón. ¡Quedan muy lindas!

7. Si tienes problemas para ordenar la nevera, pueden solucionar los problemas de poner los botes al reves, cuando se estén acabando.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…