Los científicos han calculado a qué edad las mujeres son más bellas: Ya no me preocupa tanto el paso del tiempo…

Los científicos británicos y estadounidenses siempre nos complacen con todo tipo de investigaciones divertidas. Esta vez, decidieron calcular la edad promedio en que una mujer alcanza el pleno florecimiento de la belleza. Hasta hace poco, todos decían que la edad justa rondaba los 30 años, momento a partir del cual, poco a poco, la belleza comenzaba a desvanecerse. Pero los resultados del nuevo estudio pueden sorprenderte y hacerte feliz al mismo tiempo.

Para saber a qué edad las mujeres son más atractivas, los científicos estadounidenses analizaron la edad de las mujeres más bellas de nuestro tiempo. Los resultados, a continuacion…

La edad más bella de una mujer

Resulta que la industria de la belleza moderna no es solo un bombeo de dinero, sino de medios y procedimientos realmente efectivos, que ayudan a preservar la belleza y la juventud de las mujeres durante más tiempo. Según estudios de especialistas de la Universidad de Boston, hace otros 30-40 años, la edad promedio de las mujeres más bellas era de 33 años. ¡Ahora, esta cifra ha aumentado a 38 años!

Para obtener estos resultados, se han investigado mujeres que han estado en diferentes números de la revista People, durante los últimos 20 años. Por supuesto, la edad promedio 38 años es. Por ejemplo, Charlize Theron, de 42, y Michelle Pfeiffer, de 59 años, son reconocidas como unas de las mujeres más bellas del mundo, al igual que Julia Roberts, de 49 años.

Entonces, queridas mujeres, no deben temer perder belleza y la feminidad por causa de la edad, ni ver a sus hijas de 20 años como competidoras. Después de todo, la madurez tambien es bella. Mira, por ejemplo, a estas top models del mundo, y a otras celebridades. No hay duda de que después de los 35, comenzaron a verse mucho mejor.

Otro hecho interesante: En la lista de las mujeres más bellas hay más y más bellezas de piel oscura, alrededor del 30%.

No hay mujeres feas o viejas, solo hay personas que aún no se han dado cuenta de su belleza. ¡Comparte estas interesantes investigaciones con tus amigos en las redes sociales!