Los científicos han descubierto que esta oración es capaz de curar muchas enfermedades: AMÉN

¡Hola Aprendiz! ¿Estás listo para aprender? ¡Maravillosa oración Capaz De Sanar Muchas Enfermedades! Según científicos la oración sanadora.

Especialistas en programación neurolingüística afirman con toda exactitud que, el poder de la palabra es milagroso.

Ahora mira esta poderosa oración que cura enfermedades, tanto religiosos como científicos se han quedado cautivados por el alto nivel de efectividad de esta oración. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final y descúbrela.

Descubre La Oración Que Según Científicos Han Curado Muchas Enfermedades

El simple hecho de afirmar algo, de repetirlo de forma segura, hará que suceda de una forma casi milagrosa, siempre y cuando la palabra se diga con mucha fe.

Definitivamente el mundo de la ciencia se ha paralizado frente a esta poderosa oración que cura enfermedades; ha sido tan impresionante que, los mismos científicos se arrodillan ante esta oración.

Oración Poderosa Que Cura Enfermedades

Esta oración que cura enfermedades a enardecido a millones de fieles en todo el mundo, ya que esta oración es muy efectiva y por eso la ciencia se arrodilla ante las palabras que verás a continuación.

Mi buen Jesús te alabó y te adoro, te amo con todo mi corazón y agradezco tu entrega por nosotros en la Cruz, acudo ante Ti sabiendo que estás siempre a nuestro lado que todo lo ves, que nunca nos abandonas y todo lo sabes.

Tú que nos concedes vida en abundancia y eres médico verdadero y dador de salud, Tú que eres el Buen Pastor y cuidas de tu rebaño te ruego que desciendas y concedas tu protección y amparo a este ser querido qué tanto padece por su enfermedad, apeló a tu infinito amor, clemencia y bondad y solicitó la gracia de la salud para….. (nombre del enfermo).

Tú qué dijiste: “Yo soy la resurrección y la Vida”, que recibiendo y llevando en Ti mismo nuestras enfermedades, curabas males y dolencias de cuántos se te acercaban; a ti acudo lleno de seguridad y esperanza para implorar de tu Sagrado y Divino Corazón.

Señor Jesús compasivo que el ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en voz alta: “Jesús hijo de David, ten piedad de mí”, le respondiste “Recupera tu vista y tu fe te ha salvado”, y al momento pudo ver, te pido con toda mi fe: Señor devuélvele la salud a (nombre del enfermo).

Dios omnipotente, eterna salud de los que creen, escúchame en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploró el auxilio de tu Misericordia; y que recobrada la salud, te den en tu iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo nuestro Señor, Amén.

El Dr. Andrew afirma que la meditación y oración tienen la capacidad de curar toda clase de enfermedad de nuestro organismo.

Si Te Resultó De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.