Luego de que veas este truco no tendrás que volver a gastar en pintura para la pared

¡Hola aprendiz! ¿Estas listo/a para aprender? ¿Te gustaría conocer la manera de redecorar tu casa sin que tengas que romper paredes o manchar el piso con pintura? Lo mejor de todo es que puedes reformar en muy poco tiempo.

Cuando pensamos en hacer un cambio radical a los diferentes ambientes de nuestras casas, lo primero que se nos viene a la mente es el desorden que esto implica. Ya no tiene que ser así.

Remodela tu casa en tiempo record. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Con este nuevo método ahorrarás mucho tiempo y dinero al remodelar

Si alguna vez has remodelado tu hogar, seguramente recordarás el alto costo y el desorden que esto implica; por lo que no es de extrañar que hayas desistido de hacerlo nuevamente.

Afortunadamente, ha llegado al mercado un nuevo producto para remodelar que son las llamadas placas de revestimiento 3d adhesivo. Lo mejor, es que tú misma lo puedes hacer.

Este recubrimiento seccionado 3D texturizado, viene de lo mejor para decorar tu cocina. El color blanco le dará mucha claridad y elegancia al ambiente, haciéndolo mas acogedor.

Este es un fondo de ladrillo 3D de 5 piezas, en color blanco adhesivo extraíble para pared y adhesivo para pared de espuma PE; ideal para la sala de estar o inclusive para la misma oficina.

Si te gusta el estilo rústico para tu sala de estar, este recubrimiento seguramente te encantará. La simulación de piedra cortada es muy realista y la simetría está muy bien lograda.

Esta decoración con papel pintado 3D crea un efecto visual de una profundidad increíble, y se integra en cualquier habitación de la casa, especialmente en la sala de estar y el balcón.

Este fondo de pantalla 3 crea profundidad y dimensión a través de efectos especiales, como holografías y colores contrastantes. La apariencia de acolchado es sencillamente espectacular.

Sala de comedor encantadora y acogedora, proyectada con tonos blancos. Fondo 3D para el revestimiento de pared, lámparas colgantes y bombillas con iluminación indirecta para ella.

Aplicar el 3D puede ser una gran alternativa para huir de acabados tradicionales como la pintura y el papel tapiz. Para ambientes pequeños, es mejor seleccionar los colores claros.

Los paneles 3D aportan un detalle elegante a sus ambientes, creando espacios atractivos y modernos. En zonas con iluminación indirecta, hacen que resalten aun más sus formas.

Si te gusta experimentar y la innovación es lo tuyo, puedes contrastar dos modelos distintos en un mismo espacio, dándole un toque personalizado.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.