Mantén alejadas todas las cosas negativas de tu hogar colocando alguna de estas 7 plantas del feng shui que te muestro…

Hola amiga ¿Te gustaría llenar tu hogar con la energía positiva del feng shui que nos aporta las plantas?

Según lo que dicta el feng shui, es importante que el ser humano esté en completa armonía con su entorno y las plantas forman parte fundamental del mismo.

Lo que es de veras muy importante, es seleccionar la más adecuada a nuestro hogar y que vaya acorde con el ambiente donde la colocarás. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Estas 7 plantas atraerán toda la energía positiva a tu hogar

Según lo establecido por el Feng Shui, que significa “viento y agua” y cuya doctrina se basa en el perfecto equilibrio que debe existir entre el medio ambiente y las energías invisibles de la naturaleza, las plantas son de lo más recomendable si quieres encontrar esta armonía.

Y es que no hay nada como las plantas para atraer toda la energía positiva que requiere tu hogar; ya que resultan ideales para limpiar y purificar el ambiente y de allí la importancia de seleccionar la más ideal.

Y no tan solo es importante escoger la planta ideal para tu hogar, si no también saber elegir cuál es el sitio estratégico donde colocarlas para poder aprovechar al máximo sus beneficios.

Lo importante de las plantas es que pueden convertir tu entorno en un auténtico santuario, sin que tengas que hacer mucho esfuerzo o incurrir en excesivos gastos.

Es que estas además de decorar, purifican el ambiente aportándonos oxígeno e invadiendo el ambiente con agradables aromas y colores; canalizando el Feng Shui de cualquier espacio para hacerlo receptor de energías positivas y paz.

Cuéntame ¿te gustaron estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.