Matrimonio Cósmico – Tu verdadera pareja ya ha sido decidida

¡Hola Amiga! Si te gustan los temas cósmicos, probablemente este artículo se convierta en uno de tus preferidos.

Matrimonio Cósmico – Tu Verdadera Pareja Ya Ha Sido Decidida

Sin duda alguna, hay momentos y lugares para cada experiencia. Aunque en ocasiones se intente, resulta totalmente imposible cambiar los sentimientos de alguien más y ni siquiera con un esfuerzo máximo podrás hacer que algo separado vuelva a funcionar.

Cuando algo se rompe en una relación, queda fracturada y desde entonces, la lucha por recuperar el amor resulta cuesta arriba.

No lo dudes nunca, ”Quién no quiere estar comprometido consigo mismo, nunca podrá comprometerse contigo”.

Vive las anteriores experiencias como caminos que te dejaron enseñanzas, que necesitaste para brillar, florecer y tener fortaleza ante todas las adversidades que la vida puede presentar.

Estoy segura que ahora conoces más de ti misma y sobre tu ego. Con todo lo que viviste, cada vez serás más fuerte y tu próximo compañero querrá basarse siempre ”en la verdad” y esa es la forma en la que se ama desde el alma para fortalecer, evitando a toda costa debilitar.

En el momento que encuentres a ese alguien, el camino será solo y ambos serán fuerzas unidas.

No dudes nunca en ser fiel a tu esencia, adquiere cada gramo de sabiduría de cualquier situación y mantente siempre en la búsqueda de tu alma, que logre levantarse aunque en ocasiones parece ponerse de pie.

Al estar comprometidos con nosotros mismos, somos más propensos de ver nuestra luz y reflejo en alguien más, que se convertiría entonces en un grandioso compañero de vida.

Cuando consigas una pareja que se ame a sí misma pero de la misma forma viva del corazón, tu relación estará totalmente alejada del miedo.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…