Mayores de 45 años: ¡vestidos de noche perfectos para ti!

Pocos son mujeres que no tienen al menos un vestido para eventos especiales. Hoy, hermosos representantes de género usan el mayor placer en tales vestidos todos los días. Si las jóvenes eligen ser extravagantes y libres, entonces las mujeres mayores prefieren ser más sobrias y tranquilas.

Hermosos vestidos también se pueden usar en el trabajo, no solo en ocasiones especiales, para enfatizar la feminidad y su personalidad.

¿Qué vestido elegir?

1. Material denso

Compre vestidos de calidad y que estén hechos de trajes, jacquard, prendas de punto, tafetán. Estos vestidos se ven costosos y no resaltarán los inconvenientes de su silueta. Elija vestidos semi-moldeados. Vestidos con telas finas solo para jóvenes.

2. Viste el tubo

El clásico sigue siendo clásico. Si no sabe qué modelo elegir, compre un vestido de tubo. Esto enfatizará las cualidades de su figura. La longitud ideal es hasta las rodillas. No te olvides de tus zapatos de tacón.

3. Vestidos voluminosos

Vestidos de gran tamaño adecuados para fiestas y eventos especiales.

4. Escote en forma de V

El escote en forma de V visualmente extiende el cuello y la silueta, estrecha los hombros.

5. Parte más

Los vestidos del lado se ajustan a mujeres de cualquier edad. Su ventaja es que estira la silueta.

6. Con recortar

Sí, con tu espalda rapada No es vulgar en absoluto. Sin embargo, hay 2 condiciones obligatorias: el corte debe ser el único elemento decorativo y debe terminar en la cintura.

7. El tono correcto

No hay colores correctos o incorrectos, es importante que te guste. Se recomienda elegir colores nobles y tranquilos.

8. Con impresiones tranquilas

Las impresiones no están prohibidas. Estos deben ser: a) pequeños, cuanto más grandes sean, más altos se verán; b) geométrico, abstracto o con flores tranquilas; c) no estricto, eso es intenso y algo tranquilo.

Antes de comprar un vestido estampado, piénselo diez veces si le conviene o no.

9. Textura inusual o decoración modesta

Elige vestidos con texturas especiales o decoraciones interesantes. Los vestidos de encaje son muy originales. Por lo general, la parte superior es decorativa.

La rica decoración se ve muy bien, pero en la medida. Si parece un poco exagerado, entonces no compre ese vestido. Tenga cuidado, las prendas no calificadas se notan por lejos.