Mezcla natural que hará que tu casa huela tan bien, que tus vecinos tocarán al timbre a preguntarte

¡Hola amiga! ¿Desearías que tu casa oliera tan bien que pareciera que estás en un jardín rodeada de flores? A todos nos gusta llegar a nuestras casas y ser recibido con una agradable fragancia que nos dé la bienvenida.

El aroma que despide una casa, es fiel reflejo de las personas que allí viven. Por lo tanto, si una casa no huele bien, es probable que sus habitantes no pongan de su parte para mantenerla aseada.

Pon manos a la obra y deja que tu casa desprenda unan agradable fragancia. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Este maravilloso producto hará que tu casa siempre huela de manera agradable

En este artículo encontrarás una receta maravillosa para que puedas preparar un efectivo ambientador, que desodorizará tu casa y hará que esta huela a jardín de rosas.

Ingredientes que vas a necesitar:

Un dosificador en spray

3 tazas de agua tibia

3 cucharadas de suavizante de ropa

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

1. Primeramente pon a entibiar el agua y mientras tanto, ve mezclando el líquido suavizante de ropa con el bicarbonato.

2. Toma ahora el recipiente dosificador en spray y vierte en él la mezcla, agitándolo suficientemente hasta que se disuelva el bicarbonato de sodio en el suavizante.

3. Posteriormente, agrega al recipiente las tres tazas de agua y colócale la tapa; volviendo a agitarlo fuertemente.

4. Una vez lista esta preparación lista, puedes proceder a rociarla sobre las superficies que se encuentren sucias dentro de la casa; o en aquellos lugares donde notes que se desprenden olores desagradables.

Esta preparación tiene efecto residual, por lo que el perfume permanecerá largo tiempo dentro del ambiente.

Otra ventaja adicional, es que no contiene ingredientes tóxicos por lo que tu salud y la de los tuyos no correrán ningún riesgo; aunque siempre resultará prudente mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.