Mi paredes me parecen tan aburridas después de ver estas ideas tan increíbles ¡No te las pierdas porque te encantarán!

¡Hola Amiga! ¿Te gusta tener decoraciones únicas en tu casa? Prepárate para lo siguiente, casi nunca veo estas pegatinas, pero las vi y las ame. Son pegatinas en tres dimensiones y se ven espectaculares y originales. Así que mira las siguientes ideas e inspirate.

10 Pegatinas De Pared En 3D

1. Lo que debes hacer es colocar esas decoraciones que siempre compras con unos pequeños cartoncitos en la parte de atrás así parecerán que están saliendo de la pared.

2. Otra manera de que se note el efecto 3D es que pongas luces pegandoles desde la parte de arriba hacia abajo.

3. Otro detalle que hace que las pegatinas luzcan como en 3D es que las remarques con marcador y que hagas sombras con un creyon negro, se verán geniales.

4. Compra las pegatinas normales que puedes conseguir en bajos precios y luego has los detalles que te estoy recomendando como darle sombras para que luzcan mejor.

5. Puedes agregar una sola capa de cartón en la parte de abajo, pero si varias entre tres y dos seguro se verá más el efecto 3D.

6. Puedes comprar las formas que quieras y modificarlas como tu prefieras, de esta manera aunque alguien tenga el mismo diseño que tu no lucirá igual.

7. Otra cosa que puedes hacer es comprar papel tipo espejo y crear tus propias pegatinas, tienen un efecto realmente increíble.

8. Mira estas notas musicales, son totalmente hermosas y el que sean más grandes de un lado que de otro hace el efecto 3D que buscamos.

9. Los fondos oscuros con matices blancos siempre se verán como que están saliendo de la pared, es totalmente genial.

10. Mira estas lindas mariposas de colores, agrégale algunas sombras, parecerán que están volando en el cuarto.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…