¡Millones de cocinas tienen este problema. ¡Pero aquí tienes 7 trucos para ponerle punto final a ese caos!

¡Hola! ¿Te gustaría conocer algunos sencillos pero muy prácticos trucos para mantener ordenados todos los envases en tus gabinetes de cocina?

9 Trucos Para Ponerle Punto Final Al Caos Que Tienes En Tu Cocina Con Los Envase De Plástico

Para nadie es un secreto que por más decorada y bella que luzca tu cocina por fuera, al abrir una de las gavetas, inmediatamente se ve el desorden con los envases de plástico y todas sus tapas ¿Cierto? Pasan en todasss las Cocinas!!!!!! Y lo sabemos.

Envases por una lado, tapas por otro lado y cuando realmente necesitas uno de ellos para almacenar algún alimento, nunca encuentras un par completo en medio de tato desastre.

¡Pero eso se acabo! Porque hoy te compartiré los trucos que debes poner en práctica para mantener todo en su lugar y cuando abras las gavetas tengas todo en orden y a la mano para usar el que más necesitas. ¿Quieres saber cómo? Es muy fácil.

1. Usa gavetas con compartimiento y de esta manera tendrás todo ordenado y en su lugar, tapas y envases estarán a la vista si lo necesitas.

2. Coloca cajones extras, de estas manera podrás separar envases grandes de los envases pequeños y de igual manera las tapas de cada uno de ellos, mira la imagen.

3. Este truco es el mejor, si tienes revisteros en casa puedes darle un excelente uso, colócalos en las puertas verticales de las gavetas y así mantendrás un orden perfecto con todas las tapas de los envases.

4. Si tienes un armario de CD que ya no uses, puedes darle una segunda oportunidad y en el, almacenar de manera ordenadas las tapas de los envases de mayor a menor.

5. Coloca canastas colgantes en los gabinetes para tener más espacios y poder mantener mucho más orden en tu almacenamiento interno.

6. Si tienes un escurridor de plato que ya no uses, no lo tires!!! Úsalo ahora dentro de tus gavetas y así puedes ordenar con mas facilidad en el interior, mira la imagen.

7. Usa Varillas de cortinas que ya no usas y has un buen lugar para las tapas, esta opción es excelente… Mira la imagen.

¿Sencillo cierto? De esta manera podrás decir adiós al caos en tu cocina, se que cualquiera de estas opciones se adaptará perfectamente a tus gabinetes, así que no esperes más para ponerlas en práctica!!!!!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…