Mira como puedes montar una candy bar con tema de unicornio en unos cuantos pasos ¡Tus invitados quedarán boca abierta!

¡Hola! Si necesitas llevar a cabo próximamente una celebración para una niña o mujer joven ¡Definitivamente el motivo de unicornio está en tendencia! Sin embargo, cuando hay demasiadas ideas es difícil concretar qué estilo llevará la decoración de la fiesta y es por eso que hoy te ayudaré.

Definitivamente cuando de decoraciones se trata la magia la da tu nivel de imaginación, si eres amante de crear, este es el momento indicado para sacar a relucir tus dotes de diseñadora. Quédate con nosotros hasta el final del artículo para conocer todos los detalles y No olvides compartir la información con tus amigos.

Ideas y Tips para hacer un Candy Bar con motivo de unicornio.

Consideraciones importantes antes de comenzar una decoración:

Establece un presupuesto.

Elige una paleta de colores (de 3 a 7 colores a utilizar para guiar la decoración) Recuerda que la combinación debe resaltar y estar combinada a la vez.

Elige los elementos que más te gusten de las siguientes ideas y combina según sea tus gustos.

En las decoraciones con motivo de unicornio una de la áreas protagonistas definitivamente es el fondo, asegúrate de combinar elementos que te gusten y combinen entre sí. Recuerda que el cuerno y las pestañitas son indispensable, las flores como corona agregan un toque delicado al diseño.

Si tu presupuesto no es tan elevado, asegúrate de conseguir un mesón pequeño para que sea más sencillo llenarno, complementa con distintos elementos de decoración como floreros, globos y guirnaldas.

Si eres amante de los globos debes saber darles un uso de forma moderna. Como puedes ver en la imagen, todos los colores resaltan y dan como resultado una hermosa armonía sin hacer lucir el área sobrecargada y en este caso, no hace falta rellenar tanto el mesón.

Si buscas un aspecto más tierno, decídete por los colores pasteles. Son una excelente opción. En este caso los elementos protagonistas en el fondo son los globos y no fue necesario colocarle al unicornio cuerno y las flores. Sin embargo, todo el área tiene muchísimos elementos de decoración.

Definitivamente todo es cuestión de gustos y del motivo de la celebración, toma algunas ideas combinadas y seguramente obtendrás resultados únicos y fantásticos.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…