MIRA el truco para que tu internet sea 3 veces más rápido. Nunca más te fallará ¡GENIAL!

¡Hola! ¿Sabías que existen tres trucos geniales y sencillos capaces de acelerar tu la rapidez de tu Internet? ¡Sí! Es cierto, además lo puedes hacer tu misma.

Presta mucha atención a esta información, porque te puede ser de mucha utilidad si eres adicto al Internet. ¿Quieres saber más? Mira hasta el final y descúbrelos.

Trucos Para Que Tu Internet Sea 3 Veces Más Rápido

¿Trabajas con Internet? En la actualidad la mayoría de los trabajos se realizan y se llevan a cabo con Internet. Sin embargo muchas veces esta conexión es muy lenta y no todo lo que queremos hacer se puede, ya que muchas páginas no descargan.

Por esta razón, el día de hoy te queremos compartir algunos concejos, recomendaciones o trucos que te van ayudar a poner fin a ese problema.

¡Mira de que te hablo!

1. Lo más recomendable es colocar el router o módem cerca de donde está la laptop, celular u ordenador que utilizas.

2. Se recomienda también que el módem se encuentre en un lugar alto, por ejemplo a 2 o 3 metros de altura.

3. El router o módem debe estar siempre bien limpio, aunque no lo creas, el polvo podría hacer que la conexión sea más lenta (límpialo por lo menos 2 veces a la semana).

¿Sorprendente? ¡Pues si! Quizás te parezca extraño pero si sigues estas recomendaciones tu señal se mantendrá a un nivel alto y muy rápida.

Por otra parte, te diremos lo que debes evitar o no hacer para que la señal nunca enlentezca y se mantenga rápida.

1. Nunca coloque el router o módem junto a objetos metálicos, microondas ya que este tipo de objetos podrían debilitar la señal de la red.

2. Tampoco debes dividir con muro o pared el módem del ordenador o celular, cuanto más cerca estén, es mejor.

3. Otro punto importante, es que NO debes colocar el módem en un lugar donde haya mucha gente.

Según expertos, la red WiFi tiene mala cobertura en lugares con mucha agua y debido a que el cuerpo humano está compuesto en su mayor parte de agua, esto podría interferir la señal.

4. Por último debes asegurarte que los microfiltros estén nuevos, si los mismos son viejos, hará que cada vez que hagan una llamada en tu casa se caiga la red. Lo mejor es cambiarlos dos veces por año para mantener una conexión optima.

¿Sencillo cierto? Así que de hoy en adelante, no puedes decir que la señal de tu Internet se ha puesto lenta…. Con estas recomendaciones nunca más la señal se debilitara.
Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…