Mira estas lindas opciones para que tus macetas luzcan aún más usando bases metálicas.

¡Hola Amiga! ¿Te gustan las decoraciones de metal? Siempre que veo alguna de estas decoraciones con formas tan lindas quiero una.

Son muy fáciles de conseguir y algunas hasta son sencillas de hacer, lo malo de esto es que quizás tengas que ir a una tienda especializada.

Son sencillas de conseguir, quédate hasta el final y mira estas hermosas ideas, no olvides compartir con todas tus amigas.

Increíbles Ideas Para Lucir Tus Macetas En Bases Metálicas

1. Este porta maceta de metal esta pintado en su base de verde y la decoración de la parte de arriba es una flor de colores, muy hermoso diseño.

2. En esta bicicleta puedes colocar dos macetas con flores, igualmente es un diseño muy lindo que seguramente querrás tener en tu porche.

3. Mira que lindas estas sombrillas, Con ella tendrías la oportunidad de tener varias macetas en una zona pequeña y vertical.

4. Las estructuras de metal pueden llegar a ser muy graciosas, mira estas que parecen patas de un ave.

5. Hay estructuras de hierro que ni siquiera tienen una forma especifica es más abstracto y esto puede terminar siendo muy lindo.

6. En estas porta maceta hay para todos los gustos y lo mejor es que puedes pintarlos del color que tu quieras y colocarlo tanto en el jardín como el porche.

7. Si tienes un lugar en tu balcón, también podrías colocar una estructura de estas, te aseguro que lucirá fantástica.

8. Algunas personas colocan estas estructuras de meta dentro de casa, no olvides colocarlas cerca de las ventanas para que a tus plantas les de el sol.

9. Esta estructura tipo pirámide puede servirte para colocar alrededor de 6 macetas medianas, lo que te ahorrará mucho espacio en el piso.

10. Mientras más detalles tenga la estructura más bonita se verá buscamos la belleza dentro de lo simple pero esto es grandioso.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.