Mira estos sujetadores de cortinas muy creativos que te dejarán con la boca abierta

Hola amiga ¿Ya no sabes con que sujetar tus cortinas? Estas viendo el post perfecto para ti, te enseñaré como hacer unos modelos para que sujetes las cortinas de tu casa.

¡Te va a encantar! Vas a querer obsequiarnos y hasta comercializarlos porque la idea esta buena, con simples pasos y algunos materiales tendrás hermosos sujeta cortinas. ¡Disfruta!

Ya no tienes porque preocuparte, observa detalladamente todo lo que aquí te mostraremos para que lo hagas en casa, no olvides compartir con todas tus amistades y familiares.

Moldes Y Modelos De Sujetadores De Cortinas

En el siguiente vídeo podrás apreciar distintos modelos de sujetadores de cortina que son muy lindo y tiene diferentes estilos, modelos y figuras que vas adorar para siempre.

Intenta hacerlos desde casa con estos moldes hermosos, ponte manos a la obra después de ver este fantástico vídeo que te servirá para tener ideas grandiosas para tus cortinas.

Estos sujetadores también puedes usarlos en la sala de estar, en la cocina y hasta en los cuartos, y es un buen complemento de decoración que va a dejar a todos encantados.

Mira los siguientes patrones que vas a poder imprimir y hacer desde tu propia casa y sin ayuda de nadie, además puedes coserlos usar pegamento caliente. Son muy bellos.

1. Este molde es para hacer una gallina, será perfecta para colócalo en la cortina de tu cocina si asi lo deseas.

2. Sujetaras la cortina con un hermoso gato hecho por ti, te divertirás mucho y se vera hermoso en cualquier sitio.

3. Si es de tu gusto realiza una vaca, siguiendo cada patrón lograrás muy buenos resultados y se verá genial en tu hogar

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.