Mira porque la maquina de coser cose flojo abajo y como arreglarlo muy fácil.

¡Hola Amiga! ¿Tu máquina de coser cose flojo por abajo? A veces esto suele suceder, y puede ser imperceptible, pero molesto.

Cuando esto sucede lo mejor que podemos hacer es buscar ayuda, con el fin de resolver este inconveniente anti-estético.

Si te interesa saber por qué sucede y qué puedes hacer, quédate hasta el final y no olvides compartir con todas tus amistades.

Mira Porque La Maquina De Coser Cose Flojo Abajo Y Como Arreglarlo Muy Fácil

Muchas personas se han preguntado el porqué su máquina parece hacer una costura perfecto en la parte de adelante de tu proyecto pero en la parte de atrás deja un mal acabado, flojo y enredado.

Esto sucede porque:

No haces un enhebrado correcto,

No pasas el hilo por el resorte (que es el que ayuda con el tensor del hilo),

No pasas el hilo por los discos bien sea porque lo olvidas o porque se sale,

O la palanca tira-hilos.

En el siguiente vídeo te vamos a explicar cómo resolver cualquiera de los problemas anteriores de una manera bien sencilla y paso a paso.

Presta mucha atención a todos los detalles para que hagas correctamente el enhebrado de tu maquina de coser para mejorar la tensión de la máquina de coser.

1. Luego de hacer un enhebrado perfecto y pasar el hilo por el resorte que lo tensiona, debes llevar el hilo hasta los discos.

2. Para probar si el hilo quedó en los discos debes tensionarlo al máximo para ver si el hilo lo estás jalando o no.

3. Manten los discos limpios tanto de hilo como de mugre para que pueda tensionar o no el hilo al momento de coser.

Recuerda que para más información tienes que terminar de ver este vídeo que te dejo en la parte de abajo para que aprendas todo lo que tienes que saber.

Gracias por visitarnos ?

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola ? y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.