Mira qué LINDAS ideas de estanterías para la casa… ¿Cual son tus favoritas?

¡Hola amiga! ¿Quieres hacer una remodelación en tu hogar? ¡Te compartiremos 10 hermosas ideas para que coloques las estanterías mas hermosas y originales que jamás habías imaginado.

Todos las amarán y tu casa será la envidia tus vecinos e invitados. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

10 hermosas estanterías para que decores tu hogar.

En nuestras casas, siempre son muchos los objetos y adornos que deseamos colocar, pero el estante donde las colocamos también forma parte de la decoración.

Es por esto, que hoy queremos enseñarte algunas ideas que seguramente te harán querer salir corriendo a comprar estas estanterías e incluso, a hacer y diseñarlas tu misma.

1. Las fotografías nunca deben faltar en el hogar, por eso es que esta hermosa idea de estantes para las esquinas del hogar, es simplemente hermosa.

2. En el baño también es importante la decoración y practicidad, esta estantería te permitirá tener a la mano todo lo que necesites.

3. Si tienes un baño pequeño y necesitas almacenar muchas cosas, este es el estante perfecto, se ve pequeño, pero la verdad es que tiene muchísimo espacio para todo.

4. Algunas ideas de estantes para colocar la ropa, pinturas de uñas, cuadernos y más, sencillas, prácticas y hermosas.

5. Esta estantería no sólo te permite colocar cosas, si no que a la vez, funciona como escaleras, por lo que es ideal para ahorrar espacio en hogares pequeños.

6. En la cocina, también es necesario tener todo a la mano, por lo que este estante para colocar los condimentos y utensilios de cocina, es súper practico.

7. Si eres amante del estilo rústico, esta estantería te va a encantar, ideal para colocar todos los recuerdos y momentos de la familia.

8. Esta estantería es simplemente hermosa y muy novedosa, a todos les llamará mucho la atención, ideal para que la utilices como biblioteca o para almacenar cualquier otro objeto.

9. Este estilo de estantería también es súper original, sin duda alguna una manera poco vista en la que puedes colocar todos los objetos que necesites.

10. Esta estantería es perfecta para el mas pequeño del hogar, simplemente es una idea muy original y estamos seguros de que tu hijo la amará.

¡Aquí tienes algunas ideas de los estantes que puedes colocar en tu hogar! Las ideas y diseños son infinitos, toma estas ideas de inspiración y atrévete a hacer un cambio en tu hogar.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…