Mira todas estas fabulosas ideas para decorar una fiesta usando cortinas de tela

¡Hola! ¿Si deseas salir de la rutina de decoraciones para fiestas con globos. ¡Esto es para ti! Porque ahora podrás hacer que tus fiestas luzcan hermosas usando muchas telas.

A continuación, el día de hoy te traemos unas fabulosas y espectaculares decoraciones en telas para tus fiestas . Así que Quédate hasta el final y descúbrelas.

Ideas Para Decorar Una Fiesta Usando Cortinas De Tela

Sal de la rutina de las decoraciones en arcos, flores y columnas en globos. Ahora podrás hacer hermosas y muy delicadas decoraciones para fiestas con cortinas de distintos tipos de tela y lograr efectos muy llamativos en cualquier espacio que desees destacar para una reunión especial.

Aquí Te Traemos Algunas Ideas De Utilidad: Para que decores diferentes eventos como:

Cumpleaños.

Boda.

Fiesta infantil.

Despedidas de solteros.

Comunión.

Baby shower.

Quince años.

Bautizos.

Puedes usar una amplia variedad de telas, cuidando siempre que sean ligeras y no resulten pesadas. Además busca telas en colores brillantes y vivos. Como estas que te mostraremos a continuación…..

De estas diferentes y hermosas maneras puedes crear cortinas de tela en las entradas del salón de fiesta para destacarlos y, también las puedes usar como fondo de la mesa de la torta, postres o mesas de regalos.

También puedes crear fabulosos e inolvidables escenarios perfectos para que tus invitados se tomen selfies o fotos.

Si la tela es traslucida puedes añadir luces por la parte de atrás para incrementar su atractivo, si son luces blancas tipo LED la decoración será perfecta y muy delicada.

También puedes añadir algunos otros elementos decorativos a las cortinas como: flores naturales, ramas de árbol, mariposas de papel, flores gigantes de papel y diversas figuras de estrellas, corazones cortadas en foamy o cartulina.

¿Hermosas decoraciones cierto? y aun hay muchas más que puedes hacer en tus eventos de manera sencilla pero con mucho estilo y creatividad. ¡Mira estos de abajo!!!

¿Te gusta? Es un bello y muy delicado escenario, que puedes usar para cualquier tipo de evento de los que te nombramos al principio del post. ¡Tus invitados quedaran enamorados con esta decoración!

Este es un hermoso escenario….. Para celebrar las 15 Primaveras de tu hermosa princesa!! Delicado, fresco, colorido y muy original… ¡Se que a todos le encantara!

Fácil, rápido y lo mejor de todo… Económico!! Las diferentes maneras de decorar estos salones al mejor y actual estilo con muchas coloridas telas….

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…