Mujer toma tela de encaje y las pega en sus ventanas con pegamento blanco ¡El resultado es simplemente espectacular!

¡Hola Aprendiz! ¿Estás listo para aprender? ¡Te contaremos como una mujer decoro su habitación con encaje para aprovechar la luz solar y al mismo tiempo tener mas privacidad para ella!

Para esta mujer este fue el proyecto mas rápido, fácil y barato que ha hecho en su casa y quedo enamorada de los resultados.

El día de hoy te diremos de qué manera esta mujer decora su habitación mejorándola para que entre la luz solar y dándole un toque personal con encaje. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final.

¡Mira Como Una Mujer Transforma Sus Ventanas! Para Tener Suficiente Luz Solar Colocando Encaje En Ellas

Te contamos como Annabel consiguió la mejor solución creativa para un problema que tenía en su hogar. La habitación que tiene en el Reino Unido, tenía cortinas, pero quería aprovechar la hermosa luz que entra por la mañana y tener al mismo tiempo privacidad.

Había usado un adhesivo de ventana helada tradicional antes, pero consiguió que: En realidad era una molestia, y también era aburrido.

Entonces fue cuando Annabel consiguió la alternativa más simple y hermosa:

El encaje.

Esta mujer eligió un adorable y femenino encaje bordado para hacer la decoración que soñaba en su habitación, te diremos los pasos que la ayudaron en su decoración:

Paso 1: Crear “gelatina de algodón” mágica que actuaría como adhesivo perfecto. Es una mezcla de almidón de maíz. Esta gelatina se hace con dos cucharadas de almidón con la misma cantidad de agua fría, y luego una taza y media de agua hirviendo.

mentecuerposano.com

Paso 2: Colocas el agua fría y agua hirviendo y agregar el almidón o maizena, mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea y pegajosa.

Paso 3: Con una brocha puedes untar los vidrios uno por uno y luego ir colocando el encaje ya cortado a la medida del vidrio donde vas a decorar.

mentecuerposano.com

En menos de una hora, Annabel creó la solución más elegante que le traería más privacidad a sus ventanas de vidrio. Entonces compartió:

“Este fue el proyecto más rápido, fácil y barato que he hecho pero estoy cien por ciento enamorada de los resultados,” dice. “Sabes esas pequeñas mejoras que hacen tu vida mejor y más linda? Esta es una de esas para mi habitación.”

mentecuerposano.com

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.