Mujeres anoten esto: Así se usa el bicarbonato para ayudar a quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro

¡Hola! ¿Quieres deshacerte de las Manchas, Arrugas Y Ojeras Del Rostro? ¡Con el bicarbonato de sodio puedes lograrlo! Te diremos la manera correcta de usarlo.

La buena noticia es que este producto es muy económico y fácil de conseguir en cualquier mercado, o quizás ya lo tengas en la despensa de tu casa. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final y descúbrelo.

Te Decimos La Manera Correcta De Usar El Bicarbonato Para Ayudar A Quitar Las Manchas, Arrugas Y Ojeras Del Rostro

Ciertamente el rostro es la zona de nuestro cuerpo que mas debemos cuidar, ya que es la más delgada y delicada, se expone directamente a los rayos ultra violeta y por eso esta mas propensa a sufrir daños diariamente.

Sin embargo, para muchos cuidar el cutis no es tarea fácil, requiere de mucho esfuerzo y tratamientos costosos, cremas y lociones, que muchas veces no nos dan los resultados que buscamos. Lo cierto es que que puedes comenzar a cuidarla desde casa.

Como Usar El Bicarbonato De Sodio Para Quitar Las Manchas, Arrugas Y Ojeras Del Rostro

El bicarbonato de sodio: Es un producto natural y versátil, que posee grandes propiedades blanqueadoras, puede ser tu aliado mas fiel para muchas de tus rutinas de belleza.

Con este producto natural puedes conseguir resultados realmente efectivos, y lo mejor de todo es que es económico y bastantes asequibles. Además el mejor beneficio es que lo puedes preparar tú mismo en casa cada vez que lo necesites.

Mascarilla para un cutis sin manchas, arrugas ni ojeras

Ingredientes:

Vinagre de sidra de manzana.

Bicarbonato de sodio.

Medio limón.

Miel.

Preparación:

1. Se debe diluir el bicarbonato de sodio en medio vaso de agua, con la ayuda de una cucharada de vinagre de manzana.

2. Posteriormente agrega el jugo de limón y por último la beneficiosa miel. Mezcla todo muy bien hasta que se unan completamente los ingredientes.

3. Lava bien tu rostro para eliminar todo los restos de maquillaje e impurezas y además este proceso abre tus poros.

4. Comienza aplicar esta mezcla en la piel, déjala actuar por un espacio de diez minutos y luego enjuaga con agua tibia.

5. Por ultimo seca la cara con la ayuda de una toalla muy delicada. En muy pocos días de aplicar esta fabulosa mezcla, observaras cómo tu piel inicia a cambiar drásticamente.

Recomendaciones:

Puedes guardar esta mezcla refrigerada y usarla cuando lo desees.

Debemos prestar mucha atención a nuestra piel, las consecuencias de no cuidarla como se debe, podrán ser irreversibles, ya que esta es sumamente delicada y es fácil que se lesiones por distintas causas.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…