¿No sabes bordar letras y quieres aprender? ¡Estas en el sitio adecuado! Mira este paso a paso

¡Hola Amiga! ¿Te gustaría aprender la técnica utilizada para bordar letras en tela? Esta técnica es de mucha utilidad si se quiere personalizar algún tipo de prenda.

Seguramente habrás observado que, por ejemplo, en el gimnasio algunas personas identifican con facilidad sus toallas; porque han grabado su nombre en ellas. También resulta de utilidad que los niños tengan sus pertenencias identificadas, ya que suelen olvidar en el colegio algunas prendas.

Esta técnica para bordar letras te será de mucha utilidad. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información.

Aprende paso a paso la técnica para que aprendas a bordar letras en cadeneta

Probablemente eres de las personas a las cuales le gustaría aprender como bordar letras o palabras, en la tela de sus prendas para transmitir algún mensaje o para hacerlas más personal.

Bordar letras e iniciales es una herramienta muy útil, ya que puedes elaborar una especie de marca de identificación para las cosas que tienen una tendencia a dejarse olvidadas; como por ejemplo el porta lápices de los niños o tu toalla del gimnasio.

A la hora de bordar las letras, existen varios estilos de puntadas que puedes utilizar. Lo que queremos en este artículo, es enseñarte en el video tutorial las que puedes hacer a mano.

Unos ejemplos del tipo de tejido clásico que se utiliza es, por ejemplo, el de utilizar los puntos de cruz a lo largo de las letras; para elaborar un diseño sutil pero expresivo.

Otra manera de bordado es el de la puntada de cadena trenzada, que se trabaja sobre la línea de costura y es la ideal para hacer una letra bordada que se proyecte.

La alternativa de la puntada acolchada, puede utilizarse para dar un aspecto superpuesto a las letras cuando van siendo elaboradas.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.