No tires esos rollos de papel usados a la basura y transfórmalos en algo Útil con estas 11 increíbles ideas.

Hola, ¿Sabías que con los rollos de papel puedes crear muchas cosas utiles? Hoy te vamos a enseñar algunas de ellas. ¡No te las puedes perder!

No Tires Esos Rollos De Papel Usados A La Basura Y Transfórmalos En Algo Útil

Es increíble como un objeto que utilizamos a diario puede tener múltiples funciones además de usos en los que podemos ser lo más creativos.

Este es el caso de los rollos de papel usados como papel higiénico, toallines entre otros rollos, que nos pueden facilitar en muchas situaciones y también nos permite organizar nuestro espacio.

Presentamos 11 posibilidades para no botar los rollos de papel usado y así también vamos contribuyendo con el reciclaje y por ende el medio ambiente.

1. La primera alternativa que presentamos es el buen uso de ese rollo para decorar un espejo sea el de tu casa u otro lugar en específico.

Con los rollos logramos hacer cualquier adorno en los bordes de nuestro espejo como flores, círculos y otras figuras, que la persona prefiera para su espejo.

2. Otra increíble alternativa es el aprovisionamiento de los juguetes de tu hijo, mantenerlos todos ordenado y en un mismo lugar es el sueño de toda madre y el problema diario con su hijo.

Pero las situaciones pueden cambiar, porque ahora tu hijo podrá tener todos sus carros agrupados como si fuera un estacionamiento, un carro en cada rollo, y el resto de los rollos pegados.

3. Puedes crear tu propia maceta y mantener a tu planta en un buen cuidado, es muy sencillo, con el rollo puedes hacer pequeños o grandes macetas dependiendo de la planta y el cartón pueden durar con el tiempo. No se daña tan fácilmente.

4. Estás cansada de que tu mesa de trabajo siempre este desordenada, te encontramos una solución inmediata, decora los rollos a tu antojo con diferentes colore o estampados y organizas los colores, marcadores y los diferentes útiles escolares.

5. Otra idea innovadora es un lapicero, lo puedes hacer a tu antojo, con colores u otras cosas que quieras agregarles como trozos de ramas de árboles para darle un estilo diferente y más opaco.

6. Si quieres tener un calendario de Adviento más grande e innovador pues hacerlo con rollos de papel y cada rollo lo decoras a tu gusto, en cada uno de ellos va cada número.

7. Para evitar regueros como la comida que dejan botada los pájaros de tu casa, con los rollos de papel logras hacer un comedero y solucionado el problema.

8. También puedes con cada rollo mantener tu cables de artefactos tecnológicos bajo cuidado ya que en cada se colocan diferentes cables.

9. Así como organizas tus cables igualmente sirve con los hilos o diferentes tejidos.

10. Cuando nos vamos a poner una bufanda en la mayoría de los casos no solemos tener un espacio para ellas sino siempre la dejamos tirada en cualquier menos en donde debería estar.

Pero ya se encontró la solución práctica, porque con cada rollo vas a colocar las bufandas.

11. Si quieres mantener el papel de regalo u otro papel como cartulina, con el rollo de papel usado tendrás el papel para cualquier detalle como si lo hubieses comprado ese mismo día.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…