No tires nunca más los envases de plástico ¿Por qué? Aquí te enseño 10 maneras geniales para poder reutilizarlas

¡Hola! Definitivamente es indudable que todas las personas tenemos en el hogar muchísimos recipientes de plástico que simplemente desechamos al limpiar y ordenar ¡Pero hoy te demostraré que puedes sacarles muchísimo provecho!

Te aseguro que la próxima vez lo pensarás dos veces antes de sólo tirarlo a la basura, además, también podrás ahorrar dinero. Acompáñanos hasta el final del artículo para conocer todos los detalles y No olvides compartir la información.

No Tires Nunca Más Los Envases De Plástico ¿Por Qué? Aquí Te Enseño 10 Maneras Geniales Para Poder Reutilizarlas

1. Quizás a simple vista te parezca algo muy simple pero siempre es necesario un organizador para colocar los accesorios pequeños ¡Esta idea es fantástica, no necesita muchos materiales y sólo te llevará 10 minutos realizarla!

2. Seguramente ya has notado que los accesorios para los celulares siempre resultan bastante costosos, en caso que quieras unas bocinas o bien cornetas, esta solución casera será fantástica.

3. Si temes cortarte al momento de picar las verduras, picar una botella de plástico pequeña es una excelente forma de proteger tus dedos del filo de los cuchillos.

4. Si quieres sacar a relucir tu creatividad, mira estos excelentes organizadores en forma de gatito. Simplemente debes cortar algunas de plástico y agregar detalles de los motivos de tu preferencia con pinturas.

5. Otra manualidad fantástica que puede ser de utilidad en el hogar son estos fantásticos floreros super económicos ¡Sólo debes reutilizar botellas de plástico y cds viejos! Se ven tiernos y son muy fáciles de hacer.

6. Si quieres conseguir riego automático en tu jardín: con cúter haz un pequeño orificio en una pequeña botella de plástico, al introducir la manguera en su interior el agua saldrá de forma ideal.

7. En caso que se haya pérdido la tapa del lente de tu cámara, la parte inferior de una botella de plástico puede ser una buena alternativa momentánea para sustituirlo ¡Eso sí, asegúrate de conseguir la tapa original para evitar accidentes!

8. Seguramente jamás lo habías pensado, pero una botella plástica puede hacer muy práctico el proceso de separar la clara y la yema de los huevos. Sigue los pasos tal como se indican en la imagen.

9. Si quieres obtener una pala prácticamente gratis, simplemente corta un recipiente plástico como el que se muestra en la imagen ¡Es fácil, económico y útil!

10. Si guardas algunos alimentos o esencias en bolsas plásticas, debes saber que el proceso de sacarlos puede resultar tedioso ¡Utiliza la parte superior de las botellas plásticas tal como se indica en la imagen y será de muchísima utilidad!

Estoy segura que a partir de este momento quieres buscar todas las botellas plásticas que tienes en el hogar ¡Comienza a transformarlas lo antes posible, no te arrepentirás!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…