No tires nunca más los envases de plástico ¿Por qué? Aquí te enseño 12 maneras geniales para poder reutilizarlas.

¡Hola amiga! ¿Eres de la que acostumbras a desechar las botellas de plástico luego de utilizar la bebida o producto? ¡Luego de que veas estas hermosas ideas no lo volverás a hacer!

Puedes crear diferentes accesorios y adornos para tu hogar tan sólo utilizando botellas. Léelo hasta el final y Compártelo con tus amigos.

12 increíbles maneras de utilizar botellas de plástico

Estas hermosas ideas las puedes hacer fácilmente utilizando botellas de plástico, son realmente útiles y económicas. Solo necesitarás un poco de creatividad e imaginación para hacer tus propios diseños únicos y originales.

1. Macetas de gatitos

Crea estas hermosas macetas para tus flores utilizando botellas de plástico, tijeras y pinturas para decorar.

2. Porta teléfono

¿Odias dejar tu teléfono en el piso mientras se carga? Con esta genial y económica idea no tendrás que volver a hacerlo jamás.

3. Bolsas para la comida

Si no tienes envases para almacenar tus comidas, puedes hacer estos de manera sencilla utilizando la parte arriba de una botella, bolsas y la tapa.

4. Corneta casera

Esta es una genial y muy económica ideal para amplificar el sonido de tu teléfono, no tienes que gastar dinero, sólo tener un poco de imaginación.

5. Porta esponja

Esta es la manera mas fácil de evitar llenar todo de jabón cuando lavas tu vajilla, sólo necesitas la mitad de una botella de gaseosa.

6. Protector de dedos

Si alguna vez te has cortado mientras cocinas, seguramente no querrás atravesar esta misma situación, crea este útil protector para cortar tus alimentos.

7. Filtro de té

Si eres amante de tomar un té por la tarde, esta es una genial manera de filtrar las bolsas de té.

8. Porta lapices

Esta es una excelente manualidad para los pequeños de la casa, ellos mismos pueden hacer estos hermosos porta lapices para guardar creyones.

9. Maceteros en forma de copas

Este puede ser un excelente centro de mesa para sorprender a todos tus invitados, sólo coloca el color y diseño de tu preferencia.

10. Maceteros con protector

De esta manera puedes proteger a tus plantas del frío y la humedad, y a su vez colocar agua de manera práctica.

11. Rociador

Si no tienes un rociador para regar tus plantas, esto no es un problema, sólo debes abrir huecos a una botella de plástico y conectarlo a la manguera.

12. Protector para bicicleta

¿Amas ir en bicicleta pero odias ensuciarte? Esta es una excelente manera de evitar manchar tu ropa mientras disfrutas tu paseo.

Estamos seguros que luego de ver estas ideas, querrás salir corriendo a probar alguna. ¡Pon a prueba tu creatividad y realiza algunos de estos diseños!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…