No tires nunca más tus pantalones vaqueros viejos ¿Por qué? Aquí te enseño cómo crear algo genial con ellas…

¡Hola Amiga! ¿tienes muchos pantalones que ya no te pones? No los eches a la basura, reutilizalos de formas que nunca te imaginaste, aquí te dejo muchas ideas.

Son opciones que puedes ocupar en el caso de que te sobren algunos jeans y quieras utilizarlos de otras formas, ya verás que van a ser totalmente espectaculares.

Si quieres saber más mira esta galería de imágenes y luego compártela con todas tus amigas te aseguro que a ellas también le va a encantar como a ti.

10 Trucos E Ideas Para Reutilizar Tus Viejos Pantalones Vaqueros

1. Mira esta linda cartera a con forro, es muy útil para guardar las cosas como monederos, llaves, maquillaje y más.

2. Esta pizarra hecha con bolsillos de jeans es muy útil para almacenar creyones, tijeras y marcadores también.

3. Mira que útil esta cojín y más nunca perderás el control remoto, podrás realizarlo tan solo con un pantalón y quedará genial.

4. Te apuesto a que nunca habías hecho un revistero como este, úsalo para dejar a la mano todos los magazines del momento.

5. Este porta cubierto también lo hicimos con apenas un bolsillo de jeans y está totalmente espectacular.

6. Para lograr un detalle especial para una persona especial puedes usar una bota de pantalón con una cinta y colocarle un bolsillo así tendrás lugar para el saca corcho.

7. Crea sobre o carpetas para tus cosas personales de diferentes tamaños, hazle decoraciones diferentes a cada uno.

8. Realiza un hermoso cubrecama como este con partes de pantalones, todo lo que tienes que hacer es coserlo.

9. La bota de los pantalones puede ser muy útil para guardar tus materiales de tejer como los estambres, las agujas e incluso las revistas.

10. Los cojines de jeans son muy fáciles de lavar por lo que puedes hacer varios sin preocupación alguna.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.