Nuestros colchones están repletos de parásitos y ácaros ¡Descubre que los elimina al instante!

¡Hola Amiga! ¿Crees que tu colchón está limpio? Creo que deberías pensártelo dos veces, los colchones se llenan de parásitos imperceptibles.

Son los llamados ácaros que nos dan alergias y perturban nuestros sueños aunque no los podamos ver con nuestros ojos.

Si quieres saber cómo eliminar los ácaros y parásitos de tu cama, quédate hasta el final y no olvides compartirlo con todos.

Nuestros Colchones Están Repletos De Parásitos Y Ácaros. Descubre Que Los Elimina Al Instante

Este remedio funciona para que cuides de alguna enfermedad a tus familiares y a ti misma, también podrás eliminar los ácaros y otras bacterias que se albergan en los colchones donde dormimos siempre.

Normalmente el colchón de nuestra cama, es ignorado, quizás de vez en cuando lo sacudimos pero en realidad no le damos el trato que se merece, quizás por ser tan grande y pesado.

Pero mira el siguiente truco que te ayudará a eliminar los parásitos que viven en el colchón de tú cama.

Ingrediente:

Alcohol

Aunque no lo creas esto es todo lo que vamos a necesitar por esta vez, y una botella con atomizador para poderlo esparcir de una buena manera.

Modo de empleo:

1. Quita las sábanas de tu colchón como siempre para dejar al descubierto la superficie que vamos a limpiar.

2. Ahora rocía todo el colchón por todas partes con el alcohol que debes de meter en la botella con atomizador para que sea más practico.

3. También puede rociar el alcohol en las sabanas de tu casa y hasta en las almohadas, no exageres porque no queremos humedad.

4. Ahora abre las ventanas para que salga la concentración del olor, coloca la sabana y la almohada en su sitio, así acabarás con ácaros, parásitos y sobretodo sus huevesillos.

5. Por ultimo te recomiendo que repitas este tratamiento al menos una vez por semana, así como también el cambiar tus sábanas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.