Nuevas reglas para combinar los colores: las piezas de ropa a las que se debe combinar la bolsa

Varias décadas atrás, existían reglas estrictas sobre cómo vestirse, cómo combinarse y cómo vestirse. Para las mujeres modernas, entonces, su falta de respeto atrajo muchas críticas. Las revistas occidentales fueron fuentes de inspiración para la formación de diversos artículos.

1.

Las tendencias de la moda luego se calcularon para las mujeres de ingresos medios que no pagaron demasiado.

2.

Hoy, admirando la nueva colección de accesorios de la marca italiana Eleganzza, puedes encontrar cualquier forma e impresión. En ese momento, era posible elegir entre negro y marrón.

3.

4.

“Un maletín debe contener no más de tres colores” o “el color del zapato debe ser el color de los zapatos” – estos axiomas del estilo fueron aceptados por mujeres sin mucha discusión. Por ejemplo, si los zapatos eran grises, los accesorios deben ser grises. Lo mismo se usó durante varias temporadas seguidas. El uso práctico fue apreciado.

5.

6.

7.

Hoy la expresión “bolso + zapatos” ya no es válida. La industria de la moda moderna está libre de limitaciones y prejuicios. Le permite usar lo que quiere y cómo quiere. Sin embargo, los hábitos conservadores de las mujeres les impiden decidir cómo asociar adecuadamente los accesorios y qué reglas observar.

8.

9.

10.

11.

La versión óptima es la oficina clásica en tonos beige. Se ajusta a un elegante traje y hará que cualquier desgaste de primavera o verano. Independientemente del color de su ropa, esta bolsa siempre será adecuada y se puede combinar con cualquier calzado.

12.

13.

14.

Esta temporada se llevan a cabo varias impresiones, los trajes de un color son aburridos. Si desea comprar una bolsa de diseñador, debe combinarla con prendas que tengan colores similares. La bolsa Eleganzza con un diseño vegetal combina con verde, rojo o blanco.

15.

16.

17.

Leopard Prince debe mantenerse en colores oscuros. Es por eso que puede elegir negro total o blanco total. Entonces las mochilas de cuero salen mucho. De acuerdo con las nuevas tendencias de la moda, la bolsa debe tener una gama de colores que se adapte no solo a la ropa sino también al maquillaje. El accesorio de color Marshal se verá muy bien con una manicura de clarete y un embrague de color púrpura se verá genial con un ahumado del mismo color.

18.

19.

20.

21.

23.

Si combinamos las bolsas con ropa o zapatos, notaremos que los accesorios tendrán prioridad en nuestro armario. Ahora elija el vestido por bolsa, no al revés. No es de extrañar, porque los diseñadores de moda crean tales bolsos que no pueden evitar que gastes una fortuna en ellos.