Olvídate de comprar ropa nueva porque después de estos consejos, tu armario parecerá nuevo

¡Hola! ¿Sabías que puedes revitalizar tu guardarropa, realizando unos pequeños cambios en las prendas? El valor agregado es que ahorrarás una buena cantidad de dinero.

Excelentes ideas para volver a la vida tu viejo guardarropa

En lugar de estar gastando dinero en ropa nueva que seguramente va a pasar de moda en poco tiempo, lo más práctico es repotenciar aquella que guardas desde hace tiempo en el armario. Te dejamos algunas ideas para ello.

1. No introduzcas los pantalones dentro de tus botas: Aparte de restarte movilidad, los pantalones siempre deben cubrir el exterior de las botas; tal cual como si tuvieses un calzado corte bajo.

2. Recupera tu prenda manchada con vino tinto: Si esto te llegara a suceder, no te preocupes. Aplica un poco de soda sobre la mancha y deja actuar por dos minutos. Posteriormente, sécala con una servilleta.

3. Disimula las manchas de lejía en tu ropa oscura con un rotulador: Si a tu ropa le cayeron accidentalmente algunas gotas de lejías o cloro, solamente debes cubrir las manchas con un rotulador negro y pasarán desapercibidas.

4. Utiliza el grosor de tu cuello como referencia: Si estas de compras y no tienes como medirte un pantalón que quieras comprar, rodéate el cuello con la pretina y si se unen los extremos; te quedará bien de cintura.

5. Vuelve a usar tus jeans rotos: Antes de ponerte el pantalón, colócate debajo unas medias panty decoradas. Lucirá como si se tratase de una prenda completamente nueva.

6. Elimina de tus franelas y camisas las manchas en las axilas: Para este cometido, nada mejor que el limón. Para eliminar las manchas, rocía unas cuantas gotas sobre ellas y deja actuar por diez minutos antes de enjuagar.

7. Deshazte de las manchas del desodorante: Suele suceder que al colorarnos un sweater o una franela, impregnamos de desodorante su interior. Aplicando una toallita para bebés sobre la mancha, la eliminaremos.

8. Ya no volverán a desprenderse los botones: Aplica sobre la costura de los botones un poco de esmalte transparente y de esta manera, ya estos no se volverán a soltar.

9. Desmancha tu calzado de cuero: Rocía sobre las manchas una solución de vinagre y agua, secando posteriormente con un paño de algodón. Po último, agrégale un poco de acondicionador.

10. Alisa el cuello de tu camisa: Solamente debes tomar la plancha de cabello y aplicarla directamente sobre el cuello de la camisa que quieras planchar.

Esperamos que estas ideas te sean de utilidad, ara que así no tengas que gastar dinero innecesariamente adquiriendo nuevas prendas de vestir.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…