¡Para cambiar tu vida, cambia tu peinado! Los cortes de cabello que estarán de moda en el 2019.

El 2018 ya se despide, y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. ¡Año nuevo, vida nueva! Y las mujeres siempre quieren un cambio radical de look para esta fecha: ya sea un nuevo corte de cabello, o un cambio en la textura de sus rizos. ¡Y es que no hay mejor ocasión que esta!

Decidir sobre el cambio que se quiere, puede ser un poco difícil, por eso hoy «Hacer Juntos» te propone conocer las tendencias de peinados que estarán de moda para el 2019. ¡Hay para todos los gustos!

PEINADOS DE MODA PARA EL 2019

1. Lo natural al descuido sigue de moda. El cabello despeinado, ligeramente ondulado, como si se hubiera secado después de un baño en el mar, es la opción ideal para las mujeres, a quienes el tiempo nunca les alcanza. Sólo recuerda: ¡La línea entre el desorden vistoso y el desaliñado es muy fina, así que sé cuidadosa!

Este tipo de peinados no requiere tanto tiempo y recursos. Es muy versátil y, además, adecuado para prácticamente todo tipo de persona, independientemente de su apariencia y edad.

Si tienes el cabello liso, no necesitas utilizar un rizador de pelo para conseguir tal efecto, solo tienes que rociar tu cabello con agua, a la que previamente le hayas agregado un poco de sal del mar.

2. La siguiente tendencia es radicalmente diferente. Esta se basa en la perfección de la línea del corte. Tal efecto le añade sofisticación tanto al cabello largo como al corto. Se consigue con un corte mecánico, haciendo que el cabello luzca más vivo y tridimensional.

Tal vez, este peinado no sea muy adecuado para las mujeres con cabello muy escaso, pero si dispones de una abundante cabellera, lucirás muy atractiva…

3. ¡El flequillo recto será el éxito de la temporada! No tiene que ser muy espeso, ni hasta las cejas. Si optas por esta tendencia, selecciona el estilo que más se ajuste a tu rostro.

Ten en cuenta que el ancho de los flecos ha de limitarse a las esquinas exteriores de tus ojos, de lo contrario tu cara lucirá desmesurada. Además, si tu frente es muy estrecha, puede que no te quede bien…

4. Las capas vuelven a estar de moda, y lucen de maravilla tanto en los cabellos largos como cortos. El corte lucirá más impecable, si el cabello está ligeramente curvado.

5. Los peinados «a lo macho» estuvieron muy de moda en los años 90, y ahora regresan de nuevo… Aunque es cierto que sólo las mujeres más valientes tienden a optar por una transformación tan radical, todo indica que muchos hombres encuentran muy sexy este estilo.

¡Como ves, hay para todos los gustos! Solo recuerda tener en cuenta tu estructura facial, a la hora de elegir el cambio de estilo. Tal vez la tendencia más universal sea el flequillo ligero, o un corte de cabello corto…

¡A celebrar el nuevo año, qué vengan los cambios! Si quieres cambiar de vida, comienza con un cambio de imagen… ¡Verás cuán fácil es!

Comparte este post con tus amigas, ayúdales a elegir el cambio de peinado, basándose es las nuevas tendencias para el 2019.