Pastel de piña ideal para el calor: Receta y modo de preparación

¡Hola Amiga! ¿te gusta la piña? Traigo una receta a base de piña, gelatina y yogurt para hacer un postre delicioso para ti, tus familiares y amigos que vas a querer hacer ya.

Siguiendo paso a paso todo lo que se muestra en el siguiente vídeo vas a lograr hacer esta deliciosa receta, no olvides compartir este post con todas tus amistades.

Piña Esponjosa De Gelatina Y Yogur ¡Facilísima, Tres Ingredientes, Deliciosa!

La piña es una de mis frutas favoritas y me gusta comerla cada vez que se me presenta la oportunidad, en todas sus presentaciones me parece una fruta muy rica en vitaminas.

Un dia lleve a mis sobrinos a una fiesta y al momento de repartir la torta junto a ella habían colocado una gelatina de piña cosa que a mi me tenía encantada por su delicioso sabor

La preparé en casa pero yo decidí agregarle la fruta picada y un poco de yogurt a la preparación y me quedo tan perfecta y deliciosa que a todos les doy la rica receta.

¿Anotaste todo? Es más sencillo de lo que tu pensabas solo es cuestión de disfrutar al momento de hacer esta preparación que estoy segura te quedará muy sabrosa

A toda tu familia y amistades les gustará tanto que lo que recibirás serán muchos comentarios positivos de todos y eso te va a motivar para continuar haciéndola.

Integra a tus pequeños en la realización de esta preparación, bajo tu supervisión ellos también van a poder participar y eso hará que se sientan muy felices y contentos.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…