Patrones para tejer un chaleco circular a crochet

¡Hola! ¿Te encantan las prendas tejidas pero no sabes tejer? Presta mucha atención porque te traemos unos simples pasos para que crees tu propio chaleco.

A continuación te daremos unos sencillos patrones para que puedas elaborar tu propio chaleco redondo a crochet. Así que Quédate hasta el final y descúbrelo.

Teje Tu Propio Chaleco Con Estos Simples Patrones A Crochet

Tejer puede convertirse en tu mejor alternativa, para aprovechar el tiempo libre y de descanso ya que aporta muchos beneficios para tu salud mental.

Cuando tejemos se deja un poco de sí mismo. Cada hilo forma parte de uno y al terminar una prenda o cualquier otro objeto, verlo completo y después decir que lo hiciste y entregárselo a alguien más, o usarlo es mucho mas especial.

Ver una pieza terminada que sale de un simple rollo de lana es muy satisfactorio, es hacer algo sabiendo que no va a quedar guardado sino que ayudará a alguien más o a ti misma.

Por esta razón, el día de hoy queremos enseñarte el paso a paso para crear tu propio hermoso chaleco redondo a crochet. ¡Tranquila! No necesitas ser experta……

Es muy simple, si quieres iniciarte en el mundo del tejido esta será una perfecta y muy hermosa prenda para comenzar, se trata de un chaleco con materiales básicos para el crochet en cualquier color, para llevarlo sobre cualquier estilo de look.

Entonces no esperes mas… aquí te dejamos este fabuloso vídeo donde te explicaremos paso a paso como tejer tu propio chaleco. ¡Se que te encantara tanto como a mí!

¿Fácil y sencillo cierto? Yo ya cree el mio ¡Créeme me quedo hermoso!

También puedes hacer las combinaciones de colores que desees para que de esta manera puedas lucirlo acorde con el look que mas prefieras….

Son hermosos y lo mejor de todo, es que son muy originales ya que serán creados por ti misma.

Así que no pierdas la oportunidad de probar este pasatiempo que promete devolverle mucha satisfacción a tu vida y a tu mente…. Es muy recomendable para liberar cargas y estrés.

Las tejedoras profesionales y expertas defienden el tejido como: Amor y Unión entrelazando….

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…