Peinado francés – 13 ejemplos que están de moda esta temporada

Si elegancia europea se ve tan atractivo que está listo para sentir la manera más difícil, a continuación, usted podrá apreciar los salones franceses. El propio nombre indica que el estilo de peinados y sofisticación que lo caracteriza.

estilo francés se puede encontrar comúnmente en revistas para mujeres. Es difícil de confundir con otro tipo de peinado, porque ella tiene un impresionante volumen en la parte superior y el cuello y siempre tiene flequillo.

1. 

Incluso en las fotos peinado franceses evidenciados por una ligera apariencia de negligencia. Esto crea un estilo especial y te hace sentir libre de cualquier lugar.

Que se ajusta

estilo francés es realmente universales, es una buena opción tanto para el equipo del asunto una dama y un estudiante joven. Este es uno de los principales factores que hace que uno de los peinados más populares no sólo en los Campos Elíseos, sino también en todo el mundo.

2.

3.

Desde la francesa generalmente asume la ausencia de límites estrictos, se puede elegir un margen de cualquier forma. Comience con la idea de crear una combinación armoniosa entre las explosiones y la forma de tu cara

En la mayoría de las culturas se considera la forma “correcta” de la cara oval. Así que si desea redondear a un más cerca posible de la ovalada, entonces la elección orgánica sería tocado con flequillo largo franceses hechos girar hacia los lados, descendiendo por debajo de la línea de la mandíbula.

Si usted tiene una cara alargada, optar por flequillo recto. La línea horizontal formado tan fácil para redondear su forma de la cara

4.

Otra ventaja importante de este peinado es que es adecuado para cualquier tipo de cabello: liso, ondulado y rizado incluso.

Peinado variantes

Si vieron este estilo de cabello de imágenes se habrán dado cuenta de que, en general, que puede ser de dos tipos: corto y largo. El primero se llama Carrie francés, el otro – corte de pelo francés en escaleras.

A pesar de que la diferencia entre ellos no es tan grande, sin embargo, es más apropiado para señoras de la alta versión larga. Además, si usted tiene un pelo grueso, brillante natural posible la longitud del cabello va a acentuar su belleza

5.

6.

7.

Disponiendo

Peinados franceses tienen una característica muy buena: El labrar del pelo ya no es necesario. Todo lo que necesita es lavarse el pelo y hacer que se seque naturalmente o con un secador de pelo con difusor.

Si quieres un peinado más contorneada, puede utilizar el pelo de espuma, pero con moderación, no gravar el peinado. Después de aplicar un secador de pelo espuma seca dirigir el aire desde las raíces hasta las puntas.

Después de los primeros intentos se entiende que no hay nada más simple y elegante estilo de la francesa!

8.

9.

10.

11.

12.

13.

¿Qué opinas de estos cortes de pelo?