Peinados para cabello corto: No. 5 ¡Se lo muestro a mi peluquero!

¡Apilar escaleras puede hacer maravillas reales! Al ser la mejor opción, independientemente de la longitud del cabello, ¡el encaje de las escaleras prácticamente transforma la apariencia del maestro! Todo lo que se necesita son las manos dibaceas de un especialista y el coraje suficiente para los experimentos.

Hoy Hacer Juntos le dirá algunas peculiaridades de este corte de pelo de primavera.

Hermosos cortes de pelo de primavera

1. Pocos peluqueros conocen el corte de pelo de las escaleras de pelo corto. Como base para esto se puede tomar cualquier corte de pelo, ya sea bob, carrie o duendecillo. Dependiendo del modelo elegido, ella puede transmitir cualquier estado de ánimo, desde la feminidad y la elegancia hasta la locura y la extravagancia.

2. La longitud de la cuerda de control depende de la estructura general del corte de pelo. Se elige según la forma y el tipo de cara. Cuanto mayor sea el volumen de la cara, más corta será la tira de control.

3. El volumen del corte de pelo en las escaleras está dictado por la forma y el tamaño de las escaleras, que a su vez también dependen de la estructura, la densidad y la longitud del cabello.

4. Si tiene bucles de luz, obtendrán una densidad y un volumen más pronunciados, y los rizos pesados ​​se volverán más finos y más claros.

5. Las partes superiores de corte se pueden hacer con tijeras o con una cuchilla afilada. ¡Esta operación solo debe ser realizada por profesionales experimentados!

6. La técnica de hacer peinados en las escaleras permite crear una apariencia única. Las grapas de escala tienen un impacto positivo en el volumen y la silueta del cabello.

7. Breton es un elemento muy importante. En el caso del pelo corto, el encaje de la escalera se ve mejor con una explosión larga, cubriendo las cejas.

8. La forma y el tipo de cara deben tenerse en cuenta al elegir el modelo de escaleras. Los más populares son modelos complejos con flequillo asimétrico que moldean perfectamente el óvalo de la cara.

9. Un corte oblicuo acentuado le dará elegancia extra para cualquier tipo de cara.

10. El principio asimétrico está en la base del corte de pelo en escaleras de pelo corto. La larga cuerda se combina armoniosamente con los templos cortos.

11. Para el cabello corto, lo mejor es elegir un color.

12. El cabello rubio o castaño acentuará la complejidad de este corte de pelo.

¿Tienes el coraje de hacer un nuevo experimento? ¡Sorprende a tus amigas con una nueva imagen y distribúyelas junto con estos secretos de corte de pelo en las escaleras!