Ponle tu toque femenino y coqueto a tu hogar con estas espectaculares y originales ideas decorativas ¡Te encantarán!

¡Hola Amiga! ¿Conoces cual es la nueva tendencia en decoraciones que se viene utilizando cada vez con mayor frecuencia? Hoy te mostraremos el estilo shabby chic que seguramente amarás.

Es un nuevo estilo que básicamente apuesta por darle a las piezas de decoración clásicas o antiguas, un nuevo look un poco más sofisticado, dulce y femenino.

Este nuevo estilo decorativo seguramente querrás hacerlo en casa. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Aprende a decorar al mejor estilo shabby chic y vive en la casa de tus sueños

1. Habitación con detalles rústicos

Esta decoración con detalles rústicos al estilo shabby chic un diseño que seguramente querrás tener en tu habitación, es genial.

2. Habitación de colores pasteles

Esta hermosa decoración da un toque al estilo antaño a tu habitación, los colores pasteles combina el diseño innovador con el elegante.

3. Decoración estilo vintage

Con el uso de viejos muebles y el llamativo de los colores blancos y pasteles, puedes dar un toque vintage a tu habitación, una decoración hermosa.

4. Decoración de colores pasteles

Si eres muy amante del rosa y el estilo shabby chic, esta decoración la amarás, desde la vajilla hasta los mas mínimos detalles en colores.

5. Decoración minimalista para la cocina

El color blanco asemeja amplitud y elegancia, utilizando repisas al estilo shabby chic, darás un toque de antaño a esta área del hogar.

6. Decoración de terraza

Con el uso de bombillos amarillos, sillas y mesas vintages con colores pasteles, lograrás adaptar el ambiente al estilo shabby chic perfectamente.

7. Decoración para el hogar

Utilizando muebles rústicos al estilo vintage, con detalles de flores naturales u artificiales, puedes crear esta hermosa y llamativa decoración.

8. Decoración para el baño

El cuarto de baño puedes hacerlo lucir como de princesas utilizando el estilo shabby chic, utiliza colores pasteles y detalles llamativos.

9. Otro estilo para el baño

Si prefieres un estilo mas conservador y elegante, puedes optar por este hermoso diseño para tu cuarto de baño, una idea genial y hermosa.

10. Vajilla al estilo shabby chic

Agrega un poco de personalidad a tus vajillas y atrévete a utilizar tus platos y teteras con este estilo, todos quedarán encantados al verla.

¿Cuéntame te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.