Ponle tu toque vintage a tu hogar con estas espectaculares y hermosas ideas decorativas ¡Te enamorarán!

¡Hola Amiga! ¿Quieres que tu casa luzca al mejor estilo de las casas de campo de Gran Bretaña pero con un toque moderno? Este estilo Shabby Chic tiene todo.

Es una mezcla de objetos antiguos pero con toques modernos, aun así parece todo muy viejos aunque lo hayas acabado de comprar, esta muy bien para lo que quieres hacer.

Si te interesa este estilo, mira el siguiente post con todas estas ideas que puedes hacer desde tu hogar, no olvides que debes compartir así todos se enteran.

10 Ideas De Decoración Femeninas Para El Hogar

1. Transforma una simple maleta en algo muy Shabby Chic, esto puede servirte para irte de viajes o simplemente tenerla como adorno en tu recamara, se ve genial.

2. Las botellas de vidrio estaban muy de moda en aquella época, te invito a que transformes unas con tus telas de malla y cintas de encaje, serán lo máximo.

3. Los marcos de los cuadros siempre en este estilo se ven como si la pintura estuviera comida, pero esto es apropósito, este toque es muy propio del estilo Shabby Chic.

4. Instala una foto tuya o con tu pareja muy grande en una ventana y colócala en la sala de estar, cuida que el marco se vea muy antiguo y quedará asombroso.

5. Mira que genial esta puerta corrediza con riel y estructura de tablones de madera, pintala pero que quede como si se estuviera quitando la pintura.

6. Aquí tienes unos candelabros con rosas, muy perfecto para ponerlos en la mesa como decoraciones cuando tienes visitas.

7. El espaldar de una silla de madera puede convertirse en un gran sostén de maceteros, son muy hermosos.

8. Mira este mueble, está totalmente transformado en todo el estilo Shabby Chic, se le quitaron las puertas, pero se dejaron algunas gavetas.

9. Mira que lindo candelero hemos hecho con tan solo un cucharon de sopa y un trozo de madera, es aquí donde puedes poner las velas para no hacer desastres.

10. Que lindo espejo de madera, todo lo que le hicieron fue raspar un poco la pintura y de esta manera se vuelve Shabby Chic en todo su esplendor.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.