¿Por qué nadie me enseñó esto antes? Descubre esta preciosa manualidad hecha con rollos de papel

¡Hola Amiga! ¿Quieres hacer un hermoso diseño para tu hogar? ¡Hoy te enseñaremos como puedes hacerlo fácilmente y sólo usando rollos de papel.

Si te encantan las manualidades y a su vez quieres ahorrar un poco de dinero en la remodelación de tu hogar, no te pierdas este tutorial. Léelo hasta el final y Compártelo con tus amigos.

Aprende a hacer una hermosa alfombra de pompones usando rollos de papel higiénico

Si quieres crear una hermosa alfombra como la de la foto para tu hogar, debes seguir este paso a paso que a continuación te mostraremos, es bastante sencillo y sólo necesitas unos pocos materiales.

Lo mejor de todo, es que puedes crear tú misma un adorno súper útil y espectacular para ambientar tu habitación, la de tus hijos o tu sala de estar ¡sin gastar mucho dinero!.

Materiales:

Lanas de tus colores preferidos

Tijeras

Rollos de papel higiénico

Antideslizante de alfombras

Una vez que tengas todos los materiales a la mano, el procedimiento para hacer tu alfombra es muy fácil, puede que te tome un poco de tiempo, pero los resultados son maravillosos.

Paso a paso:

1. Lo primero que debes hacer es juntar dos rollos de papel higiénico, y posteriormente ir envolviendo la lana al rededor de estos.

2. Una vez que observes que el rollo esta grueso, procede a pasar la lana en medio de los dos rollos de papel higiénico y hacer un nudo tal como se muestra en las siguientes imágenes:

3. Hecho esto, sólo debes cortar la lana y ya tienes tu primer pompon. Repite este procedimiento hasta obtener todos los pompones necesarios para hacer tu alfombra.

4. Con el trozo de lana sobrante, procede a atarla a la maya antideslizante para alfombras, combina los colores como desees para darle tu toque personal.

5. Una vez que hayas atado todos tus pompones, tendrás una hermosa alfombra creada por ti para ambientar tu hogar.

Ya ves lo fácil que es hacer una alfombra usando unos pocos materiales, anímate a hacer tus propios diseños, y sorprende a todos, esto puede ser un perfecto adorno o regalo especial.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…