Psicólogos te revelan las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja

Cuando alguien ama se le nota hasta en el más mínimo detalle; en la forma de hablar, en la mirada, en la manera de expresarse, en cada gesto y créeme, no es necesario que lo grite a los cuatro vientos. De igual forma se sabe cuando esa persona ha dejado de querer pues es aun más notorio. Y aunque muchas entran en la etapa de la negación por no asimilar que su pareja ha dejado de quererla, sería lo más prudente aceptar los hechos, marcharse de su lado y comenzar de nuevo, pues insistir en donde ya no hay amor sólo terminaría causándote un gran daño. Muchas continúan por el miedo a la soledad pero como dicen por ahí: ¨mejor sola que mal acompañada¨.

Atar sólo causará graves estragos, te hará prisionero de un sentir que ya no es correspondido y al final, las terribles consecuencias serán para quien no acepta la realidad. Existen muchas señales que te pueden ayudar a darte cuenta que tu pareja yo no siente nada por ti, sólo debes prestar mucha atención. Si empiezas a sentir alguna de esta señales es preferible alejarte por tu bien.

A continuación, te mostraremos algunas frases que de acuerdo con los psicólogos son usadas por los hombres cuando ya no están enamorados de su pareja: 1. “Desearía no haberte conocido” Escuchar esta frase es muy duro para cualquier persona, pues esto te hace sentir que eres culpable de todos los problemas que hay en la relación. En un momento de ira se pueden decir muchas cosas hirientes, pero si tu pareja te dice algo como esto lo más seguro es que quiere hacerte daño. Intenta hablar con tu pareja, pero si no vez alguna señal de arrepentimiento o con deseo de arreglar las cosas, es preferible marcharse cpor dignidad.