Pudín helado sin huevo y sin horno es una receta rápida que cualquiera puede hacer

¡Hola! ¿Eres amante de los postres pero no los puedes hacer porque no tienes horno en tu casa y se te dificulta?

Ya esa no es escusa para prepararte un pudín de helado que no necesitaras huevo ni horno y queda delicioso.

El día de hoy te enseñare una receta donde podrás disfrutar de este rico postre y la mejor parte que es muy sencillo de hacer. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Pudín Helado Sin Huevo Y Sin Horno

Esta receta es muy sencilla de hacer ya que no necesitaras de huevo ni de una cocina y además no te tomara mucho tiempo.

Cuando la prepare por primera vez me pareció muy sencilla, pero cuando termine de preparala la deje mucho tiempo fuera de la nevera y esto hizo que se derritiera.

Así que lo mejor que les puedo recomendar es que no pase mucho tiempo fuera de la nevera para que mantenga su consistencia.
Para hacer este pudin sin huevo y sin horno, no necesitas ser una experta ni ninguna habilidad para cocinar, solo ganas de hacerlo.

Ingredientes:

Dos cajitas de crema de leche

Una taza de leche

Dos sobres de gelatina en polvo y sin sabor

Seis cucharadas de azúcar para caramelizar el molde

Dos latas de leche condensada

Preparación:

1. Debes poner en la licuadora la leche condensada, la crema de leche y la gelatina sin sabor ya disuelta con la taza de leche caliente, licuar hasta conseguir una mezcla consistente.

2. A continuación debes hacer el caramelo, es muy sencillo solo debes colocar un molde con agujero al fuego con un poco de azúcar y listo esperar que se haga el caramelo.

3. Luego colocar la mezcla de la licuadora en el molde con agujero para así después llevarlo a la heladera hasta que tenga la consistencia ideal y la temperatura para ser degustado.

4. Este postre es recomendable comer al día siguiente de prepararlo o sino debe dejarlo algunas horas en la heladera y recuerda mi consejo no lo dejes mucho tiempo sin refrigeración.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…